Nota media 8,86 Muy bueno 7 votos 3 críticas

Resumen

Madrid. Año 2065. El cambio climático está dejando demasiadas victimas mortales, tras las que parece que también se esconden algunos asesinatos. Ahora, un huracán amenaza la península ibérica y con su llegada se espera que se comenta un nuevo homicidio: el de un meteorólogo que tendrá que pronosticar cuándo tocará tierra la colosal tormenta y, por tanto, el día que lo matarán. Mientras tanto, irá descubriendo terribles secretos que pondrán en peligro a cuantos le rodean. Una trepidante trama cargada de intriga que llevará al protagonista a enfrentarse con lo que jamás habría imaginado.

3 críticas de los lectores

8

Está muy bien. Quizá el final se podría mejorar.

hace 1 año
10

A priori este libro no me llamaba la atención, pero tenían tan buenas críticas que decidí leerlo. Ha resultado ser espectacular. He sentido un torrente de emociones con sus personajes. Me ha enganchado tanto que no podía parar de leer. Es todo suspense y en algunos capítulos hasta he pasado un poco de miedo. Lo recomiendo a todos.

hace 2 años
10

La trama es buenísima. Te engancha desde la primera página y mantiene la intriga hasta la última. No puedes parar de leer, te absorbe. Yo me lo leí en 2 días. En algunos capítulos estuve casi al borde del infarto de la tensión que tiene, y la reflexión final merece un aplauso. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un libro.

hace 2 años