Nota media 6,81 Bueno 21 votos 7 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialCONECTA
  • Año de edición2013
  • ISBN9788415431633
  • Idioma Español

Resumen

Un libro que potencia la creatividad a través de un viaje por el interior del cerebro que ayuda a entrenarlo y cuidarlo.

7 críticas de los lectores

6

Lo terminé. Por momentos me pareció aburrido salvo algunos tips o frases que son interesantes para el desarrollo de la creatividad.

hace 3 años
7

Interesante, mas que nada por los ejercicios que te presentan

hace 3 años
8

un libro entretenido, el autor creo que logra interesarnos en un tema que no es de gusto para cualquiera de una forma simple y sobre todo practica lo cual creo que es una gran idea el uso didactico del mismo fue mi primer libro sobre neurociencias que lei y capto mi atencion por este tema. Recomiendo este como su segundo libro para aquellos que sean nuevos en el tema

hace 3 años
10

Es muy bueno este libro! Me lleno de conocimientos y de consejos útiles. La más cautivante fué la parte final donde habla del estrés.

hace 4 años
4

a pesar de ser un tema interesante pocas páginas captaron mi atencion

hace 4 años
6

buen libro. introductorio a la neurociencia con algunos ejercicios para empezar a ser un poco mas creativo y disruptivo en el pensamiento cotidiano. Al tratar de abarcar tantos temas, queda como un poco superficial los contenidos que abarca. La forma de redaccion lo hace muy llevadero

hace 5 años
9

Muy buen libro, te enseña a conocer como funciona tu cerebro y como hacerlo mas creativo con técnicas practicas. en lo personal me sirvió un montón!.

hace 5 años