Resumen

En Aleph, el lector acompañará a Paulo Coelho en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le abrirá a una forma renovada de relacionarse con las personas que le rodena. Entre el resto de compañeros de viaje están también Yao, un intérprete muy peculiar y sabio, y Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con el autor. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor. Al fin y al cabo, es el amor el lugar donde todo cobra sentido.

8 críticas de los lectores

8

Buenos mensajes, típicos de su escritura, metidos en el interior de una hostoria autobiográfica bastante entretenida y facil de leer.

hace 2 años

Excelente libro, sé que a muchos no les agrada la forma de escribir del autor, pero a mi en lo personal me deja satisfecha

hace 2 años
6

Un libro entretenido y fácil de leer.

hace 3 años
5

Definitivamente no me agradó mucho, aunque si hay buenos mensajes dentro de la lectura. Lo recomendaría sólo para los seguidores del autor.

hace 3 años
6

Me gusto senti que volvio a su linea, aunque tampoco hay que encasillarlo, lo recomiendo si desean un poco tener un viaje por el transiberiano y un viaje a través de coelho.

hace 6 años
6

Prefiero mil veces las novelas que no se basen en su vida, aunque este libro no está mal, pero sólo se lo recomendaría a los grandes seguidores del autor.

hace 6 años
5

a mi me encanta Paulo Coelho pero no se si es porque he leido ya muchos de sus libros pero a mi me parecio mas de lo mismo...

hace 7 años
8

Me ha gustado. Es un viaje muy interesante por el transiberiano y por uno mismo. Además, me ha resultado grato ver que Coelho ha vuelto a hacer un bueno libro, no como el anterior.

hace 7 años