ALGUIEN COMO TÚ BOSCH, XAVIER

Nota media 7,48 Muy bueno 23 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2015
  • ISBN9788408138754
  • ISBN digital9788408141730
  • Idioma Español

Resumen

Alguien como tú es una novela sobre la fuerza perdurable del amor. Jean-Pierre Zanardi, galerista en la Rive Gauche, es un espíritu libre. Paulina Homs, con una tranquila vida familiar en Barcelona, llega a París para la boda de su prima. Como si el destino lo hubiera preparado, entre ellos nacerá una atracción inesperada que cambiará sus vidas para siempre. Alguien como tú es la crónica de la búsqueda y la reconstrucción de una historia de amor, la de Paulina y Jean-Pierre, a través de los recuerdos, los documentos y el testimonio de las personas que conocieron la pasión clandestina de la pareja. Será la hija de Paulina, Gina, quien descubrirá muchos años después de la muerte de su madre, el gran amor que la marcó para siempre.
PREMIO RAMÓN LLULL 2015.

2 críticas de los lectores

5

Esperaba más de este libro, por el premio recibido, etc. Se deja leer, no llega a aburrir, pero desde luego a mi no me llegó a entusiasmar en ningún momento y no conseguí meterme en la historia de lleno por lo que no lo recomendaría

hace 3 años
6

A pesar de las buenas opiniones con las que me encontré en general antes de abordar su lectura, a mi personalmente el libro me ha dejado bastante fría. No he conseguido encontrarle el encanto a esta historia de amor tan fugaz...me ha parecido poco creíble la historia en si y con los personajes un tanto forzados en sus papeles...será que la romántica no es lo mío y que no me gusta París...le doy un 6, siendo generosa, y a otra cosa mariposa.

hace 3 años