ALÍ EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS VÁZQUEZ-FIGUEROA, ALBERTO

Nota media 7,42 Muy bueno 55 votos 6 críticas

Resumen

Ali Bahar vive en el desierto con su padre, su hermana, cuarenta cabras y no necesita nada más. Un día llega un grupo de americanos que finalmente le convencen para que los acompañe. El avión que le transporta a Estados Unidos sufre un accidente y Ali va a parar en mitad del desierto de Las Vegas: un árabe barbudo, sucio, que no habla una palabra de inglés y que se parece mucho a Bin Laden, se sorprende al ver gente que vive en la calle junto a mansiones lujosas, que tira comida y que tiene enormes céspedes donde no se cultiva verduras ni pacen cabras.

6 críticas de los lectores

10

hace 2 años
7

Sencillo, divertido, limpio...estoy descubriendo a este autor y...me está gustando mucho

hace 5 años
10

Un libro que divierte indudablemente, lleno de humor y ternura, con toque algo infantil para salpicarlo todo de sarcasmo e ironìa. Te ries tanto que no puedes sino clasificarlo entre uno de los mejores del autor. Me extraña que el mundo del cine no se haya interesado por él todavìa, en busca de guiones originales.

hace 8 años
10

De todos los libros que he leido que son de humor este es el mejor indiscutiblemente. Una obra de un gran autor.

hace 9 años
10

aunque algo infantil es una excelente critica a la sociedad actual con un grandisimo toque de humor que hace que lo debores de un tiron.

hace 9 años

me he divertido con este libro .

hace 11 años