AMANTE OSCURO. La Hermandad de la Daga Negra I WARD, J. R.

Nota media 7,72 Muy bueno 61 votos 6 críticas

Resumen

En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

6 críticas de los lectores

5

Las primeras 400 páginas promete pero a partir de ahí ha sido decepcionante. En ciertas ocasiones me ha dado la sensación de "no continuidad" y de que las escenas ocurren demasiado rápidas. No ha habido tantas escenas de sexo como esperaba y es demasiado dulzón hasta tal punto que empalaga. Las escenas de violencia son demasiado "light" y el final no me ha atrapado para leer el siguiente libro. Un punto a favor del libro es que la lectura se hace muy rápida y puedes acabar de leertelo en 4 días.

hace 6 años
5

Si te gusta la novela romántica, te gustará el libro. Personalmente no me ha enganchado como para leerme el siguiente, mucho romanticismo y sexo y poca lucha, la historia avanza muy poco debido a la centralización en los momentos románticos y encuentros sexuales.

hace 6 años
10

Esta saga me la he leido porque me la recomendó un amigo y la verdad es que me enganchó desde el principio. El primer libro lo pedí a la biblioteca y tuve que esperar a que me llegara, pero con los demás no pude esperar y acabé bajándomelos de internet. Para mí es una pena porque me encantaría tener todos los libros de esta gran saga pero soy estudiante y no tengo dinero para comprármelos todos sino ya estaban comprados :D

Es una saga que recomiendo si te gustan los libros románticos, de aventuras, de sexo y de vampiros!!!

hace 8 años
10

Es un libro entretenido, fácil de leer, con personajes increíbles y una historia bien estructurada. Realmente no es solo vampiros y sexo, hay un buen trabajo detrás. Me gusta cómo se desarrollan las tramas, los linajes y su propia mitología. Los personajes están bien definidos y con historias interesantes. Este libro es muy importante porque en el conocemos a la familia que forman la hermandad. No me engancho desde el primer capítulo, pero poco a poco la trama me envolvió.

hace 8 años
6

Vale, es de amor, pero con más violencia y mucho más sexo que la saga crepúsculo. A mi me ha parecido más entretenida y me compraré la segunda parte en breve. Desde luego, yo hubiera hecho una pelicula de esta saga, pero no se por qué es menos famosa que la de Meyer.

hace 10 años
10

Una historia de vampiros diferente en un contexto urbano y actual. Me enganchó bastante desde el principio, tiene un ritmo rápido y un argumento interesante.

hace 11 años