AMOR, CURIOSIDAD, PROZAC Y DUDAS ETXEBARRIA, LUCÍA

Nota media 5,73 Regular 190 votos 10 críticas

Resumen

AMOR: una posibilidad remota para Rosa, una memoria triste para Cristina, un recuerdo borroso para Ana. CURIOSIDAD: la última esperanza.¿Hay otra vida más allá de los escasos metros de refugio que proporciona un despacho, una casa de diseño o un bar tecnificado. PROZAC:veinte miligramos diarios bloquean los puntos del cerebro donde se conectan las dudas y los sentimientos. DUDAS: ¿ es posible sobrevivir al naufragio?.

10 críticas de los lectores

7

Mi primer libro de la autora, con buenas sensaciones. Una novela desenfadada y sin censura (es decir, un poco subida de tono con buenas dosis de sexo y drogas) que expone las dudas de tres hermanas acerca de su vida: rutina, hastío, desamor, incomprensión, etc. con algunas reflexiones interesantes. Recomendable!

hace 9 meses
6

Me quedo con las reflexiones finales de Cristina sobre atreverse a ser uno mismo. La historia transcurre a través de tres féminas que transmiten poca gracia con la vida que llevan. Valga mencionar que cada una de las féminas lleva una vida totalmente opuesta. Sin embargo, todas comparten la misma sensación de vacío día a día. ¿Será que muchas de las cosas que dictaba la sociedad de los años 80s siguen resonando en las nuevas generaciones?

hace 3 años
7

Libro que lei en mi adolescencia y como tal me parecio una maravilla ....

hace 5 años
4

Siempre me han gustado mucho las novelas de Lucía, lastima que siempre hay una primera vez para todo y en esta ocasión fué con esta novela. Empezó bien, pero acabó mal. La peliculá me llenó mucho más.

hace 9 años
4

El tema en sí no me gusta y lo que he leido hasta ahora de la escritora me resulta un poco estrafalario. Le daré otra oportunidad en una próxima ocasión.

hace 10 años
6

Me gustó, aunque las protagonistas son todas unas desfasadas, la historia es entretenida y realista.

hace 10 años
10

Aunque no te sientas identificado con los ideales de la escritora (yo tampoco), ésta me parece la mejor de sus novelas. Imagina que Lucia Etxebarria es un seudónimo y léelo sin prejuicios, encontrarás tres historias contadas en primera persona por tres personas muy diferentes y, sin embargo, unidas por un gran vínculo.

hace 11 años
4

es regulero. Un poco lioso, con los personajes y las narraciones, pero bastante entretenido.

hace 11 años
8

He tenido la gran suerte de leer el libro sin conocer a la escritora, y he podido disfrutarlo tal como es: una gran novela.

hace 11 años
4

Se pasa de ser feminista esta mujer.

hace 11 años