AMOS Y MAZMORRAS. Cuarta parte VALENTI, LENA

Nota media 8,05 Muy bueno 21 votos 2 críticas

Resumen

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?

2 críticas de los lectores

9

El cuarto libro de esta saga también me ha gustado mucho. Son libros con una trama que te engancha y sorprende, ya que hasta el final no sabes como se va a desarrollar, te va envolviendo en la trama, te metes en la historia de tal manera que no puedes dejar de leer. Mezcla los géneros de manera muy armoniosa y hace que te enganches y quieras más.

hace 5 años
10

Cuarta parte de la Saga "Amos y Mazmorras". Esta parte sigue con la história que protagoniza Leslie (la hermana de Cleo) y el fántastico agente de la SVR Markus. Leslie se hace cargo de una persona importante de la vida de Markus, y a la vez lo ayuda a acabar y desenmascarar a una banda rusa de trata de blancas, está misión esta relacionada con la misión donde se conocieron. En esta parte de la saga aparecen más personajes relacionados con ellos directamente, familiares y amigos. Como todos los libros de Lena, me encantan y tiene de todo, amor, pasión, venganza, intriga, y a cada minuto te deja con la boca abierta. Recomendable totalmente, engancha hasta el final como con todos. Se lee muy rápido, y como siempre me encanta la forma de escribir de Lena, tan cómoda y sencilla de leer. Estoy deseando que salga el siguiente.

hace 6 años