ÁNGELES CAÍDOS EE, SUSAN

Nota media 8,8 Muy bueno 13 votos 2 críticas

Resumen

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, har á lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

2 críticas de los lectores

9

Definitivamente una historia muy entretenida y de facil lectura. Un mundo postapocalíptico donde los malos son los ángeles y la protagonista no es la típica niña débil que necesita a alguien que la defienda me atrapó desde el primer capítulo. La historia fluye ligera, sin muchos enredos ni tramas complicadas. El final tiene un giro inesperado que no esperaba y queda abierto para dar paso a la segunda parte de la trilogía.

hace 10 meses
10

Este en definitiva es de mis sagas favoritas. Una amiga me prestó el primer libro, y lo termine en un solo día. Prácticamente me lo devoré. No solo es una historia de amor, es mas que eso. La protagonista no se muestra fascinada por el ángel en primera estancia, y es lo que mas me gustó de ella, no es la típica protagonista con las hormonas hasta el cielo.

hace 1 año