ÁNGELES Y DEMONIOS BROWN, DAN

Nota media 6,18 Bueno 2.228 votos 119 críticas

Resumen

Robert Langdon es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso símbolo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. El experto en simbología descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de su legendaria venganza contra su enemigo más odiado... la Iglesia católica. Los peores temores de Langdon se confirman cuando los illuminati anuncian que han escondido una bomba en el corazón de la Ciudad del Vaticano. Con la cuenta atrás en marcha, Langdon viaja a Roma para unir fuerzas con Vittoria Vetra, una científica bella y misteriosa. Los dos se embarcarán en una carrera contrarreloj en una búsqueda desesperada por los rincones menos conocidos del Vaticano. El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.

119 críticas de los lectores

8

Si obviamos el hartazgo al que fuimos sometidos en su momento con este autor debido al inconmensurable éxito que tuvo "El código Da Vinci", lo cual podría hacernos perder la perspectiva, considero este libro como muy interesante; Si bien la historia que maneja puede ser considerada pura ciencia ficción, lo interesante aquí es: a) La intriga que nos hace querer seguir y seguir hasta la última página b) Las localizaciones mostradas, todas reales, que hacen desearte hacer la maleta y marchar a Roma/Ciudad del Vaticano para verlo de primera mano (servidor ha de confesar que así lo hizo) En resumen, recomendado bestseller que mezcla lugares y hechos reales con una historia totalmente surrealista pero intrigante.

hace 3 semanas
9

Es bueno mu recomendado

hace 1 mes
6

Una novela más de las de sociedades secretas, grandes revelaciones ocultas, antiguas conspiraciones… que no destaca por su calidad literaria pero que , aunque los primeros capítulos me resultaron aburridos, me acabó enganchando.

hace 2 meses
10

A este libro le doy 10 estrellas porque no le puedo dar 28. Me enganchó desde el principio, me encantó, me fascinó. Sin duda seria uno de los libros preferidos de todos los tiempos. Adoro a Dan Brown

hace 9 meses
5

El primer libro que lei de dan brown fue el simbolo perdido luego origen y este de ultimo el orden de los libros realmente no afecta cada libro es una historia independiente obviamente este primero ayudan a conocer mas a nuestro personaje robert para quien lee el libro por primera ves sin leer otros le parece fantastico el libro es como quien dice una pelicula de accion ahora para alquien que ah leido antes libros de este es increible lo repetitivo que se vuelve incluso utiliza algunas frases que se repiten en otros libros y es un circulo vicioso se daran cuenta cuando lean algunos libros de este autor increiblemente lo recomiendo para alquien que NUNCA antes alla leido la saga un poco fantasioso creo que voy a tomar tiempo en leer de nuevo Dan Brown

hace 10 meses
10

independientemente de que la ficción se junta con la realidad, lo que amo de Dan Brown es la forma de entrelazar el arte, los lugares y la historia o trama. sin duda es mi libro favorito de este autor, la película se defiende pero no le llega al libro.

hace 1 año
7

Es un libro muy entretenido. No se debe de olvidar que lo que se está leyendo es un libro de ficción, por ello mismo la mayoría de datos son apócrifos y algunas medias verdades.

hace 1 año
9

Tal y como los demás libros de este autor, me ha enganchado mucho, siendo arquitectura la carrera que estudio... Me ha parecido espectacular la forma en la que describe el arte en general.

hace 1 año
7

me hizo enganchar a las lecturas del autor, emocionante y muy interesante, logra engancharte en la historia y no dejar de parar de leerlo.

hace 1 año
6

Me encanta como escribe el autor, hace que realmente te sientas dentro del libro. Sin embargo, hay algunas escenas muy, muy poco realistas, y eso le quita un poco el encanto a un libro que pretende justificarse con tantos datos verídicos.. Es una lectura ligera, entretenida, que no quita el sueño pero tampoco hace que sientas que perdiste el tiempo.

hace 1 año
9

No tiene otra palabra para descirbirlo: EMOCIÓN. Desde la primera página hasta la última, es un libro que transcurre en un periodo de 24 horas, una historia en la que en ningún momento sabes cuál va a ser el siguiente paso, qué va a pasar. Te mantiene en una intriga constante, fácil de entender y de que te quedes enganchado hasta el final. Esa mezcla de ciencia y religión, descripciones completamente detalladas de Roma y el Vaticano (lugares y plazas que cualquier persona que desee verlo y simergirse aún más en la historia, puede hacerlo simplemente buscandolas en internet), descripciones de habitaciones del Vaticano en las que cualquiera se siente transportado, y que toda persona ha querido ver alguna vez, personajes realmente sorprendentes... Es un libro que aunque sea ficticio (hay páginas en internet desmintiendo muchas de las afirmaciones de Brown) te hace pasar un rato muy emocionante entre la ciencia y la religión, el cual no podrás soltar hasta la última página. Muy pero que muy recomendado.

hace 1 año
10

Ficción literaria, escrita con un lenguaje sencillo, y una estructura agradable de leer, debido a sus capítulos cortos, el libro se adecua a la vida cotidiana, en que tiempo nos hace falta. Brown ha logrado mezclar, religión y ciencia, en una trama repleta de acción, teniendo como escenario a Roma y el Vaticano. ¿Cuáles son los misterios ocultos tras los Iluminatis y la iglesia? ¿Quién saldrá vencedor de esta pelea histórica, la ciencia o la religión? ¿Cuáles secretos se ocultan bajo la iglesia y el Vaticano? ¡Les invito a leerlo y desvendá-los!

hace 1 año
6

Un estilo sencillo y rápido que a muchos gustará (de ahí que se convirtiera en Best-Seller), pero que teniendo en cuenta la absurdez que por momentos tiene la trama, a mí me ha decepcionado. En ocasiones pretende elevar la categoría de la obra, pero la mezcla de sencillez con frases presudoprofundas resulta dolorosa a la vista.

hace 1 año
6

Aunque es evidente que uno sabe perfectamente cuando está leyendo un libro "ficticio" y uno "verídico", o incluso uno "ficticio con toques verídicos", uno siempre que se pone a leer un libro de estas características espera que su historia y sus correspondientes sucesos sean "medio" realistas. Dicho esto hay que apuntar que este libro tiene algunas partes que no lo son para nada (caso del helicoptero...) cosa que me defraudó y hace que el libro pierda valor. Eso añadido al tan rebuscado final da por resultado en mi opinión un libro "leíble" pero del montón. Aunque no vamos a olvidar que la narración y la ambientación crean una atmosfera que consigue que prácticamente estés viendo lo que está describiendo el autor, cosa muy positiva en este aspecto. El que sean capítulos cortos y mantenga siempre esa intriga de saber qué pasará después también hace que sea un libro rápido de leer y consiga engancharte a la trama. Aportaciónes de datos reales que son de mucho agradecer después de leer algunas fantasmadas y con pinceladas de historia antigua y moderna, religión y conspiración. En general un buen libro para ir leyendo en ratos libres.

hace 2 años
2

Lo leí después de leer El código da Vinci y la verdad es que me esperaba que fuese tan ameno como este. Hasta la primera mitad del libro no me defraudó... pero la segunda mitad es infumable. A partir de ahí comienzan a pasar cosas que no tienen ni pies ni cabeza: saltos mortales, explicaciones sin sentido,... Recomiendo leer la mitad del libro, jajaja. Un saludo!

hace 2 años
7

Muy interesante a mi gusto...

hace 2 años
5

Pasable

hace 2 años
10

Éste y el código Da Vinci son los que me gustan del personaje Robert Lnagdon.

hace 2 años
7

Grandisímo libro en el que Robert Langdon tendrá que enfrentarse a los viejos demonios de la iglesia, los Iluminati. Este libro sigue la estela del resto de la saga en lo que a intriga se refiere, sin embargo pierde, aunque tiene no es suficiente, contenido de simbología por resolver.

hace 2 años
5

Me tomó meses terminarlo, no me atrapaba pero tampoco me desagradó. Un libro que no deja estragos ni positivos ni negativos en mi vida. Un tema interesante pero quizá la forma de narrarlo no fue lo mío.

hace 2 años