ARCANUM ILIMITADO. La colección del Cosmere SANDERSON, BRANDON

Nota media 7,25 Muy bueno 8 votos 2 críticas

Resumen

La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convertirá en la saga fantástica más extensa e impresionante jamás escrita. Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere. Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson -incluida una novela corta inédita de El Archivo de las Tormentas, Bailarina del Filo-, así como ilustraciones, notas... y secretos. Brandon Sanderson nos lleva a seis mundos a través de nueve fascinantes textos:* Sel (La esperanza de Elantris y El alma del emperador)* Scadrial (El undécimo metal, El alomántico Jak y los pozos de Eltania, capítulos 28 a 30, y Nacidos de la Bruma: Historia oculta)* Taldain (Arena blanca)* Threnody (Sombras para el silencio en los bosques del infierno)* Primero del Sol (Sexto del ocaso)* Roshar (Bailarina del Filo) Un viaje único por el cosmos de un autor mítico para sus más de nueve millones de lectores en todo el mundo. Reseñas:«Brandon Sanderson es una leyenda.»Alexelcapo, @EvilAFM «El Tolkien del siglo XXI.»El Mundo «Un escritor brillante.»Patrick Rothfuss «Es raro que un autor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.»Orson Scott Card

2 críticas de los lectores

9

Colección de relatos o novelas cortas basados en el mundo del Cosmere, que por lo visto es el universo en el que se desarrollan los libros del autor. Lo primero que tengo que decir es que no conozco ninguno de estos libros y he andado un poco perdido, ya que algunos de ellos se desarrollan antes o después de otras novelas. Aun así los he disfrutado bastante y son un buen ejemplo de híbrido de fantasía épica y ciencia ficción, incluso uno de ellos aparece publicado como novela gráfica con un buen dibujo. Recomendable para los amantes de la fantasía.

hace 1 año
9

El mundo que ha creado Sanderson es bastísimo y de gran creatividad. Descubrir en esta obra los diversos sistemas de algunas de sus obras es una experiencia increíble. Me encantó Danzante del Filo, la historia de Lift, que nos prepara para lo que vendrá en el tercer libro del Archivo de las Tormentas.

hace 1 año