ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO ALIRE SAENZ, BENJAMÍN

Nota media 8,64 Muy bueno 14 votos 3 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2015
  • ISBN9786070726309
  • ISBN digital9786070726309
  • Idioma Español

Resumen

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta búsqueda, identidad.

3 críticas de los lectores

9

Es un libro lindo. Aborda el tema de la búsqueda de una identidad. Los personajes son sencillos y la lectura es sencilla.

hace 7 meses
9

Increíble historia del auto descubrimiento, de la auto aceptación, y sobre todo, los valores que presentan los protagonistas. Como vivir una amistad y como te vas forjando como persona durante tu adolescencia se enredan en una serie de acontecimientos en los que te llegas a encontrar canalizando tus reacciones a través de los protagonistas. Pienso que es un libro muy recomendado para los pre adolescentes, puede mostrarles la tolerancia y sobre todo, ayudarles a ser empáticos con la gente de alrededor.

hace 1 año
6

Historias sobre chicos descubriendo la homosexualidad hay a montones, pero lo sorprendente de este libro es la atracción que te hace tener que no puedes cerrar el libro. OJO: No esperes personajes complicados o monólogos que te dejarán sin habla. Es una novela infantil juvenil, y como tal se debe hacer critica hacia el publico que es dirigido

hace 2 años