Autores

EL CUENTO INTERRUMPIDO MATEOS, PILAR

Virilo, pastor jubilado, se va del pueblo a la ciudad para ayudar a su hija, que se ha quedado viuda, y para educar a su nieto Nicolás.En la ciudad, nieto y abuelo entablan unas entrañables relaciones, viviendo, en paralelo con un cuento que Nicolás lee a su abuelo, la aventura real de la historia d...

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
MOLINETE MATEOS, PILAR

Fijate como sería Molinete que le daban miedo los hombres bajitos, los cocodrilos, los sueños y las cajas cerradas, ¡le daba miedo hasta su padre!. Pero que va, en el fondo Molinete no era así. Ya lo veras... Lectura recomendada entre 9 y 12 años.

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas
HISTORIAS DE NINGUNO MATEOS, PILAR

Ninguno es un niño tan pequeño que nadie repara en su presencia. Pero un día conoce a Camila, una misteriosa niña,  y un mundo lleno de aventuras se abre ante él. ¿Qué peripecias le aguardan? Una historia sobre la amistad en la que se funden realidad e imaginación.

Nota media 6,2 Bueno 5 votos 0 críticas
JERUSO QUIERE SER GENTE MATEOS, PILAR

Jeruso es un niño que trabaja en la tienda de ultramarinos del señor Julián, llevando las compras de los clientes a domicilio. Pero, un día le roban el cajón del pedido. ¿Encontrará Jeruso al ladrón? Una tierna historia que muestra la falsedad de las primeras impresiones.

Nota media 6 Bueno 2 votos 0 críticas
¡QUÉ DESASTRE DE NIÑO! MATEOS, PILAR

Fermín es un niño común y corriente, aunque terriblemente despistado. Y es que siempre está perdiendo las zapatillas, los juguetes...incluso la voz. Pero, ¿cómo es posible que suceda esto? Una divertídisma historia en la que se muestra la importancia de la comunicación entre las personas.

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
EL FANTASMA EN CALCETINES MATEOS, PILAR

Guillermo, un chico ciego, y su amigo David, que fue adoptado cuando era niño, son muy amigos, igual que lo son sus padres y sus abuelos. Un día, montando en bicicleta, conocen a Goyo, un extraño niño que va en calcetines y que aparece y desaparece misteriosamente. Se sabe todos los trucos y juegos...

Nota media 4 Malo 1 voto 0 críticas
1-6 de 6 resultados