Autores

ESPÍRITU VENGATIVO Nº 29 (The Horus Heresy) MCNEILL, GRAHAM

Mientras los aliados de Horus libran batallas en mil frentes diferentes, la XVI Legion desciende sobre el Mundo Caballero de Molech, uno de los principales baluartes del Ejército Imperial. Las fuerzas leales al Emperador se preparan para hacer frente al Señor de la Guerra, pero ¿qué puede haber llev...

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
LOS MUERTOS EXILIADOS. La Herejía de Horus 17 MCNEILL, GRAHAM

La galaxia arde envuelta en llamas. Los primarcas leales al Emperador se preparan para enfrentarse al Señor de la Guerra Horus y a las legiones traidoras en la arena negra de Isstvan. Una época tan oscura sólo puede ser el anuncio de nuevos sucesos terribles que están por ocurrir. El astrópata Kai Z...

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
ULTRAMARINES MCNEILL, GRAHAM

La épica trilogía y obra maestra de Graham McNeill ha sido reunida en un único volumen de acción trepidante. Contiene las novelas: El portador de la noche; Guerreros de Ultramar; Cielo muerto, Sol negro; y además, Cadena de mando, un cuento inédito. Los Ultramarines son sinónimo de lealtad y coraje...

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
EL REY DIOS. La leyenda de Sigmar III MCNEILL, GRAHAM

Sigmar, el primer Emperador, es un dios entre los hombres, un líder nato y un guerrero invencible. Tras derrotar a los orcos en el Paso del Fuego Negro y frustrar la invasión del Caos en Middenheim, el Imperio disfruta de cierta paz. Sin embargo, en los extensos desiertos de Nehekhara otro imperio e...

Nota media 8,5 Muy bueno 2 votos 0 críticas
IMPERIO. La leyenda de Sigmar II MCNEILL, GRAHAM

Saga Tiempo de Leyendas. Imperio es el segundo volumen de La leyenda de Sigmar, la serie de Warhammer que relata la épica historia de Sigmar y de la fundación del Imperio. Después de expulsar a los invasores orcos, Sigmar une a todas las tribus de hombres y funda el Imperio. La recién nacida nació...

Nota media 9 Excelente 2 votos 0 críticas
LOS MIL HIJOS. Todo son cenizas (La herejía de Horus) MCNEILL, GRAHAM

La Gran Cruzada vive un momento decisivo y los Mil Hijos luchan con entrega y lealtad. Sin embargo, el Imperio recela de la Legión de Magnus el Rojo a causa de sus métodos arcanos. Temido por aquellos a quienes ha jurado proteger, Magnus es llamado al planeta Nikaea para defenderse de las acusacione...

Nota media 9,2 Excelente 4 votos 1 críticas
EL LEGADO DEL CAPÍTULO. Ultramarines 6 MCNEILL, GRAHAM

La guerra es algo que no tiene fin para un marine espacial. Tras derrotar a las fuerzas del Imperio Tau, el capitán Uriel Ventris de los Ultramarines regresa al planeta natal del capítulo, Macragge, pero allí no encuentra mucho respiro. Los Ultramarines son llamados de nuevo al combate pero, esta ve...

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
CORAJE Y HONOR. Ultramarines 5 MCNEILL, GRAHAM

En el universo de Warhammer 40.000 los nobles Ultramarines, guerreros genéticamente mejorados para proteger al Imperio de sus enemigos, son los Marines Espaciales por excelencia. El capitán Uriel Ventris, recién llegado del Ojo del Terror, debe redimirse a ojos de sus hermanos de batalla, que temen...

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
MECHANICUM MCNEILL, GRAHAM

Las llamas de la traición se extienden por todo el Imperio. Horus moviliza a todas las fuerzas que le son leales y planea destruir a todas aquellas que se atrevan a enfrentarse a él. Se está librando una batalla por el corazón y el alma de todas las fuerzas imperiales: los Astartes, el Ejército Impe...

Nota media 7,67 Muy bueno 5 votos 1 críticas
CAMPO DE LA MUERTE. Ultramarines 4 MCNEILL, GRAHAM

En el mundo de pesadilla de Warhammer 40.000, no hay súbditos más leales al Imperio que los Ultramarines, quienes siguen las enseñanzas del legendario Codex Astartes al pie de la letra. Después de escapar del Ojo del Terror, ahora Uriel Ventris y Pasanius se ven implicados en un lucha encarnizada, e...

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
1-10 de 21 resultados