BAILANDO EN LA OSCURIDAD LEE, MAUREEN

Nota media 8 Muy bueno 20 votos 5 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialMAEVA
  • Año de edición2008
  • ISBN9788496748552
  • ISBN digital9788492695577
  • Idioma Español

Resumen

En el Liverpool de nuestros días, Millie, una joven con un pasado familiar conflictivo, hace todo lo posible para que su relación con James funcione de la mejor manera posible. Por eso, avergonzada de sus orígenes, no quiere que James conozca a su familia, cuyos miembros fueron maltratados por un tiránico padre. Un domingo, cuando acude a la cena mensual con su familia, su madre le anuncia la muerte de su tía abuela Flo. Aunque apenas mantenía relaciones con ella, le pide el favor de limpiar y poner orden en la casa de la recientemente fallecida. Al ordenar las cartas y fotos de Flo, Millie descubrirá algunos de los secretos mejor guardados de su familia...

5 críticas de los lectores

8

Una buena historia bien contada. Un novela te mantiene la tensión de inicio a fin, con unos personajes entrañables. Totalmente recomendable.

hace 4 años
8

Muy buena historia. Con personajes reales que efectivamente repiten los mismos comportamientos a través de generaciones, se lee con agrado y se termina con muy buen sabor de boca.

hace 8 años
9

Una historia maravillosa, unos personajes entrañables que te atrapan desde el primer momento. Inolvidable.

hace 9 años
8

Pasado y presente se mezclan y los mismos comportamientos se transmiten a través de las generaciones.Un libro que una vez empezado no podía dejar de leer.Muy bueno.

hace 10 años
10

un buen libro para leer y pensar, me ha gustado mucho, es de los que no se olvidan facilmente, creo que lo volvere a leer en un futuro, en todo momento te emociona

hace 10 años