BATTLE ROYALE TAKAMI, KOUSHUN

Nota media 8,21 Muy bueno 52 votos 7 críticas

Resumen

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los  jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno. Todo está permitido para sobrevivir. Empieza el juego. Empieza BATTLE ROYALE.

7 críticas de los lectores

8

Supera por mucho a su pelicula. Violento y gráfico. Es un muy buen libro de acción con buenos momentos. Pero con un exceso de personajes (todos los estudiantes) que hace que a veces se sienta repetitivo. Conocer al personaje. qué es lo que hace para sobrevivir, su enfrentamiento y/o muerte. Sí buscas acción y violencia en una buena historia. Battle Royale las tiene.

hace 2 años
5

Empieza de una forma tan llamativa, que es imposible dejar de leer. Pero una vez llegado a la mitad de la novela, te das cuenta de que todo es más de lo mismo. Personajes que aparecen, te cuentan un poco de su historia pasada, y mueren. Así hasta acabar con todos, para que se queden los protagonistas y el alumno ¨villano¨, llegando a un final que veo bastante forzado porque todo resulta un poco inverosímil. Más reseñas de libros y películas en https://genialidadesvariadas.blogspot.com/

hace 2 años
9

Muy buen libro. No decae la acción en casi ningún momento. El final es buenísimo y por lo menos para mi nada esperado.

hace 2 años
7

Quedé gratamente sorprendida con este libro. Es adrenalina disparada en vena, una narración intensa y sofocante, final de infarto...la única pega que le veo es que los personajes, la mayoría de ellos, son unidimensionales, lo cual hace que en ese sentido me resulte un libro bastante mediocre. Y es una lástima, porque como novela de acción llena su cometido, y lo llena magníficamente.

hace 3 años
8

Nacidos para correr! Gracias a esta novela aprendí más del rock, que desde hace mucho tiempo me había desencantado. Shogo, Noriko y Shuya, no te olvidarás nunca de ellos.

hace 3 años
8

El libro lo e comprendido como un ensayo del ser humano en una situación muy extrema en el comportamiento y decisiones, aparte se complementa con una acción y suspense que te mantiene enganchado al desarrollo del juego, libro adictivo como la saga de los juegos del hambre o la saga de Divergente. Hay algunas cosas que son poco creíbles como única pega. Y también destacar sobre el mensaje secundario que critica los estados totalitarios o que sufren dictaduras o países que pueden acabar convirtiéndose así.

hace 6 años
9

Excelente novela. Es muy parecida en todo el argumento a LJDH, pero en esta ocasión para adultos, menos comercial (aunque también tenga su dosis) y más adulta. Un referente en la ciencia-ficción actual. Muy recomendable.

hace 6 años