BEBÉS LISTOS. Ideas para jugar y aprender SILBERG, JACKIE

Nota media 9,86 Excelente 7 votos 6 críticas

Resumen

Cada uno de los capítulos de Bebés listos abarca una etapa de tres meses del desarrollo del primer año del bebé. Los capítulos se inician con un cuadro que te ayudará a identificar los objetivos evolutivos físicos, emocionales e intelectuales típicos de cada etapa de su crecimiento. A continuación, se describen los juegos y actividades que te ayudarán a reforzar las habilidades que el bebé debería adquirir al final de cada fase de su desarrollo.

6 críticas de los lectores

10

En verdad es excelente este libro, siempre se lo recomiendo a todos mis conocidos. Muchas gracias por publicarlo es verdaderamente genial. En especial para padres y madres que quieran una buena crianza para bebe .

hace 1 mes
10

Imprescindible. Es un libro que puede aconsejarte muchísimo si eres los padres son primerizos. Los métodos y consejos que se exponen durante todo el libro ayudan a poder enfocar la educación y crianza desde un punto de vista diferente. Me ha gustado mucho el orden y estructura del mismo. Su lectura es muy amena y fácil, no se hace denso ni de cerca. Este libro junto con un canal especializado sobre maternidad, me han ayudado muchísimo a poder criar a mis 2 hijas gemelas. Es fundamental que siempre que se obtengan conocimientos sobre educación y maternidad, se pongan en práctica, de lo contrario servirán muy poco. ¡Lectura recomendada!

hace 3 meses
10

Hola, para mi es un libro de referencia, lo tengo en mi mesita de noche y lo uso como manual. Consejos muy buenos de como criar a un bebe, desde la ropa que hay ponerle, como usar una bañera, o el propio cambiador. Se lo recomiendo a todo el mundo.

hace 9 meses
9

Es un buen libro para padres primerizos que quieren estimular a sus hijos de forma que consigan que en cada etapa de su vida sean comprendidos.

hace 1 año
10

Es un excelente libro, lo compre para regalar cuando mi hermana tuvo a los gemelos, creo que leer este tipo de cosas siempre da mucha tranquilidad a los padres y ayuda a criar de una buena manera a los niños. Dan mucho consejos sobre el cuidado y alimentación de los bebes, tipo que tantos usos les puedes dar a los vigilabebes , o cuales son los ejercicios adecuados para los niños menores de 6 meses

hace 1 año
10

Este pequeño libro o manual, ya que se puede denominar así, es perfecto para las madres primerizas o para aquellas que buscan estimular y hacer que sus hijos experimenten, que no se queden con lo que se da en el colegio y crezcan con mucha más lógica, además de ganas de aprender. Viene muy bien porque está dividido por las diferentes etapas de los pequeños. Yo por ejemplo, mientras esperaba el autobús y mi pequeña estaba sentada aquí, he ido realizándole ejercicios y juegos para que pudiera entretenerse, divertirse pero también aprender. Este es el libro que toda madre necesita, aunque cabe destacar que es para utilizarlo, es decir, de nada servirá si se lee y no se pone en práctica lo que dicen.

hace 1 año