BLANCO Y NEGRO BLACKMAN, MALORIE

Nota media 8 Muy bueno 3 votos 2 críticas

Resumen

Sephy y Callum han sido grandes amigos desde su infancia, y ahora, ya mayores, se dan cuenta de que quieren algo más. Pero la complicada realidad de sus vidas, en una sociedad segregada, empieza a tener consecuencias. Callum es un Cero, un ciudadano de segunda clase en un mundo dominado por las Cruces, y Sephy es una Cruz y la hija de uno de los hombres más poderosos del país. Las barreras que tienen que salvar los protagonistas para estar juntos parecen pequeños obstáculos para dos jóvenes idealistas, pero pronto esas barreras amenazan no sólo su amistad sino sus vidas.

2 críticas de los lectores

9

Me parece un libro conmovedor en el que se refleja muy bien como el sufrimiento y la injusticia puede hacer cambiar a las personas. Además, te hace reflexionar sobre el racismo y sobre como lo percibimos quienes no lo hemos sufrido...Muy bueno.

hace 4 años
8

Este libro, escrito por Malorie Blackman y cuyo título original es Noughts and Crosses, es el primero de una famosa colección que te hace mirar al mundo desde otra perspectiva y considerar la manera en la que han pasado las cosas. Es...
Para leer el resto de mi crítica y la del resto de la colección entrad en mi blog: http://prefelibro.blogspot.com/

hace 8 años