Resumen

¿Podría el acelerador de partículas más potente de la historia revelar el misterio de la creación? Se trata del proyecto favorito del presidente de Estados Unidos, el que lo llevará a los libros de Historia: el acelerador de partículas más grande del mundo, con el que se podrán poner a prueba las teorías sobre el origen del universo. Pero el acelerador está situado bajo el antiguo cementerio de una reserva de indios navajo, un suelo que también codician unos especuladores sin escrúpulos. Estos no dudarán en recurrir a un célebre predicador mediático para que caliente los ánimos y acuse a los científicos de blasfemos. Mientras tanto, en el gran ordenador del laboratorio comienzan a recibirse misteriosos mensajes… ¿Es Dios quien se oculta en el disco duro del superordenador? Misterio, aventura, acción y divulgación científica reunidos en novela que aborda un tema apasionante: el debate entre la ciencia y la religión. Una novela de absoluta actualidad sobre los límites de la ciencia, el fanatismo religioso y la corrupción urbanística.

2 críticas de los lectores

8

Para pasar el rato. Toca el tema del conflicto entre ciencia y religión, aunque no profundice demasiado en el tema estamos hablando de un bestseller y su función principal es la de entretener y este lo logra.

hace 3 años
4

Me enganchó desde el principio, pero no esperaba el final que el autor acabó dándole. No me ha dejado un buen sabor de boca, no del tipo al que estoy acostumbrada con este autor. Es un libro para pasar el rato.

hace 8 años