Resumen

Un nuevo libro de relatos en el que Stephen King nos ofrece una nueva y escalofriante visión de la naturaleza humana. STEPHEN King vuelve a darnos una muestra de su talento narrativo en este nuevo libro que aúna dos relatos cortos pero muy intensos: el cuento que da nombre al libro narra la historia de Billy Blakely, un mediocre jugador de béisbol que se convierte, de la noche a la mañana, en un fenómeno del juego; hay algo oscuro en ese brusco cambio, pero ¿el qué? En «Morality», una joven enfermera debe decidir si acepta la proposición moralmente cuestionable que le hace el acaudalado y anciano reverendo al que cuida. Atrapada entre sus principios y una acuciante situación económica, debe tomar una decisión que cambiará para siempre su vida y la de su marido.

7 críticas de los lectores

8

Libro corto que incluye dos relatos, el que da título al libro y otro más. Los dos son bastante interesantes y entretenidos, no es de lo más destacable del autor pero siempre escribe buenas historias breves. Es bastante poco conocido, te gustará aunque no seas un apasionado del beisbol.

hace 2 meses
6

Sin duda ambos relatos no son de lo mejor de Stephen King. El primer relato a pesar de corto me pareció poco interesante hasta que se llega al final de la historia, es interesante la explicación que se da del personaje para llegar al resultado que se describe. Y la segunda historia, moralidad, tiene un buen comienzo y desarrollo aunque a mi parecer el final es un poco pobre. Es recomendable solo para los seguidores de S King

hace 4 años
5

Regular muy apenas. Buena trama de ambos cuentos, en los dos el autor te mantiene con la curiosidad del por qué de lo que pasa, pero con malos finales. Recomendable solo a lectores de Stphen King.

hace 5 años
5

Entretenidos no encontraran nada mas.

hace 6 años
6

Dos historias que realmente no son de lo mejor de Stephen King. La primera narra la historia de Blockade Bill un jugador de beisbol que es un fenomeno, que nadie sabe de donde ha salido y la segunda un rico reverendo quiere realizar un "pecadillo" antes de morir y necesita ayuda de su enfermera. Es cortito y se lee facil. Adecuado para una tarde veraniega.

hace 6 años
5

Por mucho que me pese, el primer relato sobre el jugador de baseball es lo peor que he leido de King, sin embargo el segundo está bastante bien y por eso le doy el 5. De todas formas no lo recomendaría.

hace 7 años
7

Dos relatos cortos en los que se trata la naturaleza humana de esa manera tan especial que tiene King de hacerlo. Hecho aparentemente sencillos que cambian la vida de unas personas y de los que les rodean. Interesante ese punto de vista.

hace 7 años