Nota media 8,67 Muy bueno 4 votos 3 críticas
  • EditorialCRÍTICA
  • Año de edición2018
  • ISBN9788491990437
  • ISBN digital9788491990581
  • Idioma Español

Resumen

Stephen Hawking fue reconocido como una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo y una figura de inspiración después de desafiar su diagnóstico de ELA a la edad de veintiún años. Es conocido tanto por sus avances en física teórica como por su capacidad para hacer accesibles para todos conceptos complejos y destacó por su travieso sentido del humor. En el momento de su muerte, Hawking estaba trabajando en un proyecto final: un libro que compilaba sus respuestas a las «grandes» preguntas que a menudo se le planteaban: preguntas que iban más allá del campo académico. Dentro de estas páginas, ofrece su punto de vista personal sobre nuestros mayores desafíos como raza humana, y hacia dónde, como planeta, nos dirigimos después. Cada sección será presentada por un pensador líder que ofrecerá su propia visión de la contribución del profesor Hawking a nuestro entendimiento.

3 críticas de los lectores

9

Muy interesante. Es un libro que detiene las búsquedas para dar respuesta a los asuntos más importantes. El autor se luce, como siempre, recomendada su lectura.

hace 1 mes
10

Excelente. Apto para todos los públicos, incluso viniendo del autor que es. La ciencia siempre será el futuro de nuestra raza, no podremos vivir sin ella y ya es hora de que tome el lugar que le corresponde. Libros como este, con una narración tan clara y fácil, ayudan a desvelar respuestas posibles a grandes incógnitas. ¡Lectura indispensable!

hace 2 meses
8

Muy interesante. Se lee rápido y con relativa facilidad y es muy bueno para las personas interesadas en la ciencia. Lo único criticable es la incoherencia entre lo que busca ser y lo que acaba siendo: es un libro pensado para que lo lea cualquiera y con explicaciones fáciles comienza cada capítulo. A medida que avanza la narración, no obstante, los términos que deberían ser explicados son tantos que no pueden abarcarse en un volumen que pretende ser breve. Finalmente, quienes no estamos familiarizados con determinados conceptos nos perdemos algunas cosas. Pero fuera de eso, abre cabezas e impulsa no sólo el conocimiento sino también la imaginación. Recomendado.

hace 8 meses