BRIDGET JONES: Sobreviviré FIELDING, HELEN

Nota media 6,27 Bueno 95 votos 3 críticas

Resumen

¿Qué ocurre cuando realmente se convive con el hombre de tus sueños y éste no lava nunca los platos? Sumergida en un mar de manuales de autoayuda y espoleada por los disparatados consejos de sus estrafalarias amigas Jude y Shazzer, Bridget vuelve a las andadas, se pelea continuamente con una ex amiga robanovios, soporta a una madre fascinada por los avances de la tecnología doméstica, vive en una casa en obras, y, por lo tanto, se ve obligada a padecer a un albañil obsesionado por la pesca. Bridget se embarcará, poco a poco, en una epifanía espiritual que la llevará desde las colas de los bares del barrio londinense de Notting Hill hasta una isla de Bangkok, a la que viajará en compañía de su amiga Shazzer. Allí encontrará playas llenas de palmeras y hongos alucinógenos….

3 críticas de los lectores

8

Un libro muy recomendable si buscas pasar un rato agradable y reír un rato. Me encanta la protagonista y su forma tan natural de decir las cosas.

hace 5 años
4

Mucho mejor la primera parte.

hace 8 años
8

La segunda entrega quizas no es tan buena como la primera, pero tienes asegurada un buen rato de diversión con nuestra prota.....

hace 10 años