Resumen

Aaron Boone lleva un tiempo sufriendo espantosas pesadillas, en las que se ve cometiendo los crímenes más atroces. Su psicólogo, el doctor Decker, termina de convencerlo de que esos asesinatos han ocurrido realmente. Ahora Boone sabe que en el mundo no hay lugar para él, y deja que el infierno lo llame, quiere que la Muerte lo lleve hasta allí. Pero hasta la mismísima Muerte parece retroceder ante él. Parece que el único refugio para Boone es Midian, aquel terrible y legendario lugar que estrecha entre sus monstruosos brazos a los medio muertos, las razas de noche… En esta novela se basó la película Razas de Noche.

5 críticas de los lectores

5

Mi reseña y opinión: https://bermerblog.blogspot.com/2016/02/cabal-clive-barker-1988.html

hace 1 año
7

Mi reseña: https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/2018/06/cabal-clive-barker.html

hace 1 año
8

Mas que aterrar este libro lo que consigue es inquietar. No es una lectura fácil ni es para toda clase de lectores pero si te gustan las novelas de terror con un punto de vista onírico o quieres leer algo diferente que no se parezca a nada que hayas tenido entre tus manos te lo recomiendo.

hace 4 años
2

Ha sido una lectura que ha ido de más a menos. En un principio parecía interesante y la trama se centraba en los 3 personajes principales, cada uno tenía su interés. Luego, poco a poco con la incorporación de nuevos personajes (muchos monstruos), la acción se va poniendo cada vez más delirante y algo confusa, y en muchos momentos no sé si el autor quiere ser dar un toque de humor, o si por el contrario es una narración patética. Lo peor ha sido el último tramo de la novela, y las apariciones del jefe de policía y el cura, son ridículos y para mí no aportan nada a la historia. No es una lectura que recomiendo, aunque al principio tuviera algunos buenos pasajes.

hace 8 años
6

Muy parecido a la película, no olvidemos que Clive Barker tambien estaba detrás. Es una lectura amena que no aburre, eso sí, para amantes del género fantástico - terror, aunque eso tampoco tiene que ser un escollo para leerla.

hace 9 años