CALENDAR GIRL 1. Enero, febrero, marzo CARLAN, AUDREY

Nota media 4,95 Malo 22 votos 8 críticas

Resumen

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

8 críticas de los lectores

1

De los peores libros que he leído. Problema económico hace que chica se meta en el mundo de la prostitución y resulta que se lo pasa bomba. Fantástico a más no poder vamos, por no hablar de que considero que está dirigido a adolescentes. A través de este libro parece que la prostitución es un mundo de purpurina y sonrisas..

hace 6 meses
4

El libro es malo, muy malo, pero es tan malo que a ratos se disfruta. Me explico, es como ver una película de terror de serie B de esas que son tan cutres que incluso te lo pasas bien. Este libro es a la literatura lo que "el vengador tóxico" es al cine, diversión sinsentido. Esta mal escrito, con una historia absurda y no me apetece en absoluto leer los tres restantes, pero la verdad es que tampoco me he aburrido. No deja de ser fantasías eróticas para gente de mediana edad, muy parecido a "cincuenta sombras de Grey".

hace 10 meses
5

Estoy de acuerdo con las lectoras abajo, es un libro que pretende mostrar más e impactar y no pasa de narrar las aventuras sexuales de una joven. Aunque no estoy atrapada en el libro quiero seguir leyendo la II parte, porque quiero saber como soluciona su problema, el cual es muy común en la vida diaria.

hace 1 año
5

Había oido hablar mucho de esta saga, como me gustan mucho los libros de género romántico, decidí empezar a leerla, pero me sorprendió porque es más erótico, (y una mala copia a la saga de cincuenta sombras) que romántico. Me pareció una lectura fácil, que no está mal para pasar un buen rato, pero la verdad es que el sexo está demasiado presente, para mi humilde opinión llega a cansar, el vocabulario en ocasiones es grosero, y comparto la opinión de que frivoliza sobre el asunto de ser una chica de compañía. Si quieres una lectura rápida y para pasar un buen rato no está mal, porque realmente engancha y quieres saber que va a pasar, pero no es para tanto, la buena publicidad que han hecho, en este caso ha sido desmesurada.

hace 2 años
5

Comparto con fm.mariam es bueno para adolescentes. Es de fácil lectura. Esperaba algo un poco más oscuro. Me empalago las bombachos mojadas de Mia y los músculos de sus clientes (para eso miro TV). El próximo sera NOVELA NEGRA.

hace 3 años
3

Malísimo...No aporta absolutamente nada. No quisiera entrar en polémicas, pero desde mi humilde opinión frivoliza sobre el asunto de ser una chica de compañia... Y conste que le estoy dando una oportunidad y estoy con el segundo a pesar de ser también intragable.

hace 3 años
5

Otro claro ejemplo de un libro al que le han dado demasiada publicidad. La historia es simplona y el vocabulario no puede ser más inmaduro. Ideal para adolescentes que les gustó la serie "After" de Anna Todd.

hace 3 años
3

Entretenido para adolescentes que curiosean la sexualidad. Fantastico a mas no poder Una copia barata de 50sombras de grey

hace 3 años