CÁLLAME CON UN BESO. Canciones para Paula 3 BLUE JEANS (Francisco de Paula Fernández)

Nota media 7,48 Muy bueno 62 votos 5 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2011
  • ISBN9788408171744
  • ISBN digital9788408162513
  • Idioma Español

Resumen

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado. Novela romántica juvenil.

5 críticas de los lectores

En esta tercera parte de la trilogía Canciones para Paula la historia de los personajes principales se sitúa en los diecisiete/dieciocho años. Intuimos los primeros pasos hacia la madurez puesto que las situaciones a las que se enfrentan son más propias de personas adultas. Ya no todo son mariposas en el estómogo. Esta tercera parte tiene un argumento más elaborado y que posiblemente pueda entretener y gustar a un público no exclusivamente adolescente.

hace 2 años
10

Tercera parte de la história de la adolescente llamada Paula, con sus historias de amor. La vida de todas las Sugus a cambiado completamente y ya no son las mismas niñas que eran. Esta tercera parte se centra en la vida de Paula en Londres. Las echa e menos, y le cuesta la vida lejos de todos ellos y de su familia. Esta tercera parte hay nuevas historias como siempre, pero es el final de la saga, donde cerrará las historias entre ellos. Historias de amor, engaños, mentiras, traiciones, ... Libro para adolescentes, que engancha y se lee rápido. Recomendable 100%.

hace 2 años
8

Buen libro, excelente trilogía. Podría haber tenido otro final... pero no hay por qué quejarse cuando he sentido tanto con estos tres libros.

hace 5 años
7

Es el que más me ha gustado. Debo reconocer que la primera impresión que me dio al llegar al final fue: "¿en serio? ¿me está tomando el pelo? ¿me lo ha estado tomando el autor toooodo el tiempo, desde el principio?" Pero cuando hice la "digestión" del libro pensé: "bueno, un final inesperado, que deja muchas dudas y puertas abiertas a la imaginación del lector..."

hace 5 años
8

Es el tercer libro de "canciones para Paula" y es el que mas me ha gustado.. me da pena que se haya terminado! leer la trilogia, os va a gustar!

hace 6 años