CAROLINA SE ENAMORA MOCCIA, FEDERICO

Nota media 5,43 Regular 88 votos 12 críticas

Resumen

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos… Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

12 críticas de los lectores

10

Yo anoche terminé de leerlo. Tardé, 3 días y medio en terminarlo... he de reconocer que yo, como en todos los libros, me he metido en el papel de Caro, y me ha encantado el libro, su historia, incluso, en varias ocasiones tuve que parar de leer porque mis ojos, llenos de lágrimas, no me dejaban continuar leyendo. Y el final, el final me dejó rota. Es más, me hubiera gustado un segundo libro, la continuación. Me gustaría saber que ha pasado con la amistad de Alis y Caro, y que habrá dicho Clod al respecto. Y Massi... que le habrá puesto como excusa a Caro. Y los padres? Yo esperaba un divorcio. Y R.J? Que le habrá dicho a Caro cuando le contase todo lo sucedido? Buuuf muchas cosas en mi cabeza que no paro de preguntarme.

hace 2 años
8

Un libro fácil de asimilar, en realidad se lo regalaría a mi hermana de 15 o prima o hija (si las tuviera) pero es una novela muy linda, en realidad trata de las etapas por las que atraviesan las adolescentes y como poco a poco nos vamos dando cuenta de que en la vida nos toparemos con personas que valen y no, la pena y en cierta forma a madurar. Buen libro.

hace 4 años
6

Entreteniedo, pero no es una gran novela. Ideal para adolescentes porque tiene una literatura muy básica

hace 4 años
7

Entretenido, pero le falta algo...

hace 5 años
5

Me parece ideal para adolescentes que estan comenzando, se me hace un poco pesado y algo infantil, a mi gusto tiene mucho paja, pasa muy lento

hace 6 años
5

Ideal para adolescentes...para los demás, infantil de principio a fin. Menos mal que me lo regalaron y no me lo compré yo ;)

hace 6 años
3

La verdad que no me ha gustado se me hizo muy pesado y infantil

hace 7 años
6

Histórias y vivencias de la juventud de una chica llamada Carolina "Caro". No está mal si quieres volver a revivir esos años de novios, colegio, amigas... es algo infantil y un poco largo. El final se puede preveer, mientrás vas leyendo el libro, y realmente puede ser un história real que nos ha podido pasar a todas.

hace 7 años
2

Me ha parecido muy flojo,no he podido terminarlo.

hace 8 años
4

Picores juveniles. Si te encuentras con el espiritu de un adolescente, te va a entretener

hace 8 años
6

De todos los libros que he leido de Moccia es el que menos me ha gustado, he de decir que me han encantado todos, pero este no se, lo veo quizas un poco más infantil que los otros.

hace 8 años
10

Mi sobrina de 14 años está como loca desde ayer, leyendo por los rincones. Haremos bookcrossing cuando ella acabe, porque a mí también me tiene enganchada. Me gustan estos libros intergeneracionales, familiares.

hace 8 años