CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS DELLAIRA, AVA

Nota media 8,45 Muy bueno 17 votos 5 críticas

Resumen

"Todo comienza como una tarea para la clase de inglés: escribir una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain, porque a su hermana May le encanta. Él murió joven, justo como su hermana. Pronto, Laurel tendrá un diario lleno de letras dirigidas a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; aunque nunca le dará alguna de esas cartas a su profesor. Ella escribe sobre el inicio de la preparatoria, forjar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir con sus padres separados. Y finalmente, sobre el abuso que sufrió mientras May se suponía que debía cuidar de ella. Sólo entonces, una vez que Laurel ha escrito la verdad de lo que sucedió consigo misma, puede finalmente aceptar lo que sucedió con May. Y sólo cuando Laurel logra ver la persona que era su hermana; encantadora, sorprendente y profundamente defectuosa, puede empezar a descubrir su propio camino."

5 críticas de los lectores

9

Me encanto! Sobre todo si lo lees en la adolescencia y te identificas un poco por lo que está pasando la protagonista, me encanta como puede empezar a soltar y superar la pérdida por medio de las cartas a los muertos! La recomiendo muchísimo

hace 3 meses
6

mi opinión aquí: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/06/cartas-de-amor-los-muertos.html

hace 2 años
9

Es un muy buen libro, tenía grandes expectativas de este, y no me defraudo. dale una oportunidad.

hace 3 años
8

Es un libro muy entretenido, que te hace despertar varias emociones y a veces, hasta sentir las de la protagonista en el preciso momento en que narra cada una de sus historias.

hace 4 años
9

La portada ya de por sí es preciosa pero os la he querido traer porque es diferente de lo que he mostrado hasta ahora y lo que he podido ver. Estoy segura que a más de una persona le gustará y creo que merecerá mucho la pena pasar por sus páginas. Aquí os dejo la sinopsis traducida. ¡Espero que os guste!

hace 4 años