CARTAS PARA CLAUDIA BUCAY, JORGE

Nota media 6,33 Bueno 60 votos 3 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialRBA
  • Año de edición2003
  • ISBN9788478710805
  • Idioma Español

Resumen

Este libro compuesto de los escritos que, durante más de tres años de trabajo terapéutico, Jorge Bucay dedicó a sus pacientes. Con el tiempo, ellos mismos comenzaron a compartir y disfrutar de esas cartas, hasta que, un día, y en vista del éxito cosechado por las mismas, sugirieron al autor que las publicara. Con sus propios recursos y con la ayuda de buenos amigos, Bucay publicó este libro en 1986 con el título de Cartas para Claudia. Esta obra es, por tanto, un clásico de la autoayuda.

3 críticas de los lectores

8

Considero que un aprendizaje de calidad es aquel que se consigue de forma indirecta, inconsciente. Y este libro da buena fe de ello. Te ayuda a crecer como persona y te acerca (un poco más) a la mejor versión de ti mismo.

hace 3 años
2

Solo he leído dos libros de Jorge Bucay y éste me gustó a pesar de que no entendí algunas de sus cartas. Jeje. El otro me gustó más, lo recomiendo, (recuentos para Demián) sin embargo este género no es de mis favoritos.

hace 5 años
3

Me encanta Jorge Bucay y he leído muchos libros suyos que me han ayudado bastante en mi vida diaria pero este me ha decepcionado. Me esperaba unas cartas más sencillas, con enseñanzas que nos sirviesen a los que le seguimos pero las cartas resultan enrevesadas hasta el punto de que el libro se vuelve infumable. Aún así es el único libro de Bucay, y eso que he leído muchos, que no me ha gustado.

hace 6 años