CARTAS QUE SIEMPRE ESPERÉ JANER, MARÍA DE LA PAU

Nota media 5,12 Regular 17 votos 2 críticas

Resumen

«Hay un lugar donde las cartas van a morir. Hay quien espera una carta toda la vida.» Así comienza esta novela marcada por el azar, la espera y los secretos. Todas las mañanas, Miguel, el cartero de un pequeño pueblo, pasa por delante de la ventana de Ricarda. Ella espera desde hace años una carta, pero cuando ésta finalmente llega, ya es demasiado tarde. Luís, su hijo, queda marcado por la imagen de una madre melancólica, siempre esperando noticias, y comienza a trabajar en el departamento de «cartas muertas» el lugar a donde van a parar las cartas que nunca llegaron a su destino. Allí encuentra las cartas perdidas de «Paula» cuyo nombre le atrae de forma misteriosa e inexplicable.

2 críticas de los lectores

4

Libro con una trama que no invita a seguir leyendo, cuyos protagonistas no son consecuentes con sus actos, y sus relaciones son distantes, donde no se reflejan los sentimientos. La vida vacia del personaje que hace involucrase en la historia de otra persona, fria y surrealista.

hace 9 años
4

Es un libro qué me crea contradicción,el titulo muy sugerente te hace esperar una gran historia qué no termina de llegar,de principo a fin se respira tristeza en unos personajes irreales qué no terminan de convencerme.Esperaba más y me ha decepcionado.

hace 9 años