CARVALHO: PROBLEMAS DE IDENTIDAD ZANÓN, CARLOS

Nota media 6 Bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

Pepe Carvalho es el icónico detective creado de Manuel Vázquez Montalbán y conocido por toda una generación y padre de la novela negra mediterránea. La trama de novela negra, el ritmo y los personajes de esta nueva entrega convocan a los seguidores que ya conocían al personaje, a los nuevos lectores y a los de las novelas de Zanón.

2 críticas de los lectores

7

Como todos los libros de Zanón, este comienza enmarañado y descolocando al lector, por fortuna uno sigue leyendo y encontrando historias bien contadas a base realidad. Este Carvalho sigue maldito, sigue enamorao, pelín menos sibarita y con graves problemas de identidad, le falta quemar algún que otro libro aunque tiene la suerte de que Biscuter se meta a concursante de MasterChef, bien por él y las recetas del próximo libro. Muchos guiños al mundo Zanón y otros al escritor, MVM. Me ha gustao, para fans de ambos.

hace 2 meses
1

No lo entiendo, era lo primero que leía de este autor y tenía esperanza de encontrar algo bueno viendo lo publicado, sin embargo en las 30 o 40 paginas primeras de la novela empecé a encontrar referencias al "proces" a la incapacidad de los madrileños a aceptar un referendum y otras veladas referencias a la política catalana. Fué bastante para hartarme más de lo que estamos ya de los medios de comunicación y dar el carpetazo para siempre. ¿Les valdrá la pena?. Una lástima.

hace 8 meses