Resumen

Tres asesinatos entre los cientos que no alcanzan para titulares de tapa ni convocan a las cámaras de los canales de Buenos Aires. Tres casos que llegan desordenados: los anuncia la radio, los conmemora un diario del pueblo, alguien los recuerda en una conversación. Tres crímenes ocurridos en el interior del país, mientras Argentina festejaba el regreso de la democracia. Tres muertes sin culpables. Estos casos, convertidos en obsesión con el paso de los años, dan lugar a una investigación atípica e infructuosa.

2 críticas de los lectores

8

Me ha gustado mucho. Hace una novela a modo de making of. Nos cuenta su día a día con una serie de secuencias que es la propia novela. Escribe muy bien Selva Almada.

hace 3 años
9

Pues me ha parecido un libro muy bien escrito, una estructura muy bien lograda, lenguaje muy llano. Sin ser una novela muy compleja, tampoco es nada simple. Toques de narracion periodistica, tambien de novela negra y autobiografia, en fin un lindo encuentro entre ficcion y realidad. Personalmente me ha hecho reflexionar bastante en mi propia experiancia con la violencia de genero, lo cerca que he vivido siempre de ella, tantas veces sin darme cuenta, casi siempre tomandola como algo normal.

hace 4 años