Resumen

¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood? Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida. Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet?

2 críticas de los lectores

8

Esta historia es una auténtica montaña rusa de emociones, estarás en una página llorando y en la siguiente enamorándote. Una historia romántica de superación en todos los sentidos.

hace 1 año
10

Esta es una de las historias más bonitas que he leído. Los protagonistas son puro amor y los personajes secundarios están tan bien construidos que les coges cariño absolutamente a todos. Comienzas el libro sufriendo y a medida que avanza incluso te indignas con la suerte de la pobre Ella, pero la historia de amor tan bella que tiene hace que todo se compense y que nunca pierdas la esperanza. ¡Una delicia, un libro para releer seguro!

hace 1 año