COLTAN. El dinero sucio de sangre, con sangre se limpia VÁZQUEZ-FIGUEROA, ALBERTO

Nota media 6,54 Bueno 50 votos 4 críticas

Resumen

Los miembros del consejo de administración de la empresa norteamericana Dall&Houston reciben una amenaza de muerte de un supuesto terrorista islamista llamado Aarohum Al Rashid: en el caso de que decidan no reintegrar los mil millones de dólares que han conseguido como beneficio de la guerra de Irak, morirán todos, uno a uno. La amenaza se cumple y las muertes se suceden. La compañía, liderada por Peter Corkeham, decide buscar ayuda en organizaciones como la CIA, la mafia o los red para desenmascarar a Al Rashid y poner fin a las sentencias de muerte. Paralelamente, Mauro Rivero, un frío y desalmado cubano líder de la organización anticastrista conocida como La Corporación y encargado de organizar el desembarco en Bahía de Cochinos, recibe una llamada que le devolverá a la acción tras un aparente retiro de la "mala vida". Una misteriosa anciana será, sin embargo, quién logre acabar con Al Rashid y desviar el dinero conseguido durante la guerra para reconstruir Irak, país de origen de su protegida y heredera, Salka Embarek.

4 críticas de los lectores

6

Otra buena novela de este autor. Como siempre, no defrauda. Sin embargo, en este libro en particular, el final está algo débil. No se luce respecto a lo que plantea al armar la trama inicial.

hace 3 años
10

Un libro que hay que ponerle mucha atención porque la trama te puede ir perdiendo en cualquier momento, a mi en lo personal me gustó mucho, él primer libro que leí de este autor y hasta el día de hoy sigo leyendo sus novelas.

hace 4 años
5

Para mi gusto un poco aburrido. Se me ha hecho pesado y estaba deseando terminarlo. No lo recomiendo para nada.

hace 6 años
6

Uno de los autores españols que más me gustan. La novela comienza fenomenal, para irse apagando poco a poco, pero aún así merece mucho la pena leerla.

hace 10 años