COMO DISFRUTAR DE LA VIDA Y EL TRABAJO CARNEGIE, DALE

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

El hecho mismo de que la vida esté en gran medida consagrada al trabajo influye enormemente sobre tu estado de ánimo. Incluso si te gusta tu trabajo, es probable que tengas días en que casi nada sale bien. En Cómo disfrutar de la vida y el trabajo, Dale Carnegie —uno de los autores de autoayuda más reconocidos del mundo— te muestra cómo hacer que cada día sea más feliz y gratificante, ensenándote cómo lograr más en el trabajo y a divertirte más mientras que lo haces. Los clásicos métodos de Carnegie te ayudarán a:

— Hacer que otras personas se sientan importantes —y hacerlo sinceramente
— Evitar la tensión innecesaria —guardar tu energía para tareas importantes
— Hacer que la gente diga que sí 
— Convertir la rutina en estimulantes oportunidades 
— Identificar maneras de hacer enemigos —y evitarlas 
— Sonreír ante las críticas

Combinando selecciones de dos de las obras más exitosas de Carnegie —Cómo ganar amigos e influir sobre las personas y Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida— este libro te ensenará todo lo que necesitas saber para aprovechar tus recursos personales y disfrutar de una mayor plenitud de vida cada día.

1 críticas de los lectores

6

El libro es realmente muy obvio, creo que cualquiera diría que no es nuevo lo que ahí lee; es muy ligero y más bien es como un recordatorio de lo que debemos tomar en cuenta para disfrutar la vida.

hace 2 años