CONQUISTADOR I: EL LOBO DE LAS ESTEPAS. La historia épica del gran conquistador Gengis Khan IGGULDEN, CONN

Nota media 8,33 Muy bueno 15 votos 2 críticas

Resumen

El joven Temujin, segundo hijo del khan de la tribu de los Lobos, tenía sólo once años cuando su padre murió asesinado en una emboscada. Su familia fue expulsada de la tribu y abandonada a su suerte, sin comida ni refugio, en las implacables estepas de Mongolia. Fue una dura introducción a la vida, a un mundo repentinamente adulto y hostil; sin embargo, Temujin sobrevivió aprendiendo a combatir las amenazas naturales y las humanas. Reunió a otros marginados a su alrededor y creó una nueva identidad tribal. Fue durante ese difícil periodo cuando concibió la idea de unificar a las tribus de las estepas, hasta entonces enfrentadas entre sí, y formar un único y poderoso clan. De esta manera se convertiría en el khan del mar de hierba, Gengis.

2 críticas de los lectores

9

El profesor Londinense Conn Iggulden tras siete años dedicado a la docencia, abandonó esta para deleitarnos con su acertada visión del pasado. Este primer libro de la pentalogia CONQUISTADOR, nos narra con fuerza y detalle la vida de Temujin el que en poco tiempo seria conocido con el nombre de GENGIS KHAN. Lectura muy entretenida

hace 3 años
8

Muy entretenido. Me ha parecido muy interesante las explicaciones sobre el modo de vida de las tribus nómadas mongoles y cómo se forjó la personalidad Gengis. Recomendable.

hace 4 años