Resumen

Descubre la verdad acerca del pasado de Norta en estos relatos de La reina Roja. Dos mujeres divididas por el color de su sangre, una Plateada y otra Roja, dos historias secretas que nadie más conoce.«Canción Real» La reina Coriane, primera esposa del rey Tiberias, guarda un diario íntimo, pero teme que sus secretos sean usados contra ella. Coriane relata su embriagador cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento de un nuevo príncipe, Cal, y los letales desafíos que le esperan en la vida de palacio.«Cicatrices de acero» La capitana Farley intercambia mensajes codificados con la resistencia mientras recluta contrabandistas y radicales en su primer intento de atacar la capital. Fue criada para ser fuerte, pero plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado, hasta que tropieza con una chica que puede ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.

3 críticas de los lectores

4

Ni suma ni resta a la historia principal. En mi caso siento que es una perdida de tiempo leerlo ya que tampoco aporta nada nuevo de lo que se dice en los otros libros. Podría haber profundizado mas en la historia de las dos mujeres y tal vez hubiera sido un poco mas interesante.

hace 6 meses
4

Se que solo son relatos pero me esperaba un poco mas. Solo sirven de intro para la reina roja que es buenísimo. Aunque si decides no leerlo no te pierdes de mucho

hace 2 años
5

Es un libro corto de 2 historias relacionadas con la saga Reina Roja, la primera historia me gustó más ya que indaga mas en el pasado de la madre de Cal y es mas interesante, la segunda historia al principio es batante lenta pero despues, y casi al final se pone mejor.

hace 2 años