Resumen

Inspirada en un suceso real acontecido en 1924 en Inglaterra y que la prensa bautizó como "el asesinato de la granja avícola",esta obra de la escritora Minette Walters se adentra en la psicología humana y en las extrañas circunstancias de un crimen que conmovería a la opinión pública británica y que,hasta el dia de hoy,sigue lleno de sombras respecto a la culpabilidad del acusado más allá de toda duda.

5 críticas de los lectores

8

Me ha gustado mucho. Una lectura muy corta que te mantiene con la intriga todo el rato. Llegas a empatizar con Norman y a odiar a Elsie Cameron. Una mujer con problemas psiquiátricos obsesionada con formar una familia. Una historia corta para disfrutar en los ratos libres

hace 2 años
9

Una novela corta pero que le mantiene a uno en un suspense, hasta el final del libro. Narra el suceso real ocurrido en Inglaterra de 1924, que aún hoy tiene sus dudas. Una muchacha con un síndrome bipolar, que pasa de la alegría más inmensa fase maniaca, a la depresión y a confabular cosas inexistentes, y que se engancha al cuello de un muchacho, hasta el acoso total, y la imposibilidad de este para romper esas relaciones, que lleno de intriga, llega al crimen, y a un jurado popular. En mi criterio (soy médico), que la muerte podría haber sido con un reflejo vagar al presionar las carótidas, al igual que opina la escritora. Y dado que no existen explicaciones lógicas, el jurado ve la culpabilidad ante las lagunas que existen. Lo que no se explica la inocencia ante una duda razonable, o culparlo de homicidio y no asesinato en primer grado

hace 2 años
10

Una narración corta pero estupendamente escrita. Entretenida. En serio, llegas a odiar a Elsie, personaje agobiante y sofocante. Recomendable.

hace 2 años
7

Bastante bueno.Intrigante.Lectura bastante pasada por encima, aunque tampoco se le puede pedir mucho, no llega a las 200 paginas.

hace 5 años
7

Curioso y original, un libro para pasar un ratito de espera.

hace 5 años