CRÍMENES DUPLICADOS. Serie Bergman 2 HJORTH, MICHAEL y ROSENFELDT, HANS

Nota media 8,08 Muy bueno 38 votos 9 críticas

Resumen

Un nuevo caso para Sebastian Bergman, el psicólogo criminal más brillante, atractivo e insufrible del géneronegro. Mientras una ola de calor azota Estocolmo, una serie de mujeres son halladas brutalmente asesinadas, y la brigada de investigación criminal se encuentra en un callejón sin salida. Los cuerpos llevan la firma de Edward Hinde, un asesino en serie encarcelado hace quince años gracias al psicólogo Sebastian Bergman. Sebastian, por su parte, necesita poner orden en su caótica vida y actuar de una vez por todas ante la revelación con la que acababa Secretos imperfectos. Gracias a sus artimañas habituales, consigue hacerse un hueco en la investigación y pronto descubre que todos los asesinatos están relacionados con él y que nadie a su alrededor está a salvo. Ni él mismo.

9 críticas de los lectores

10

Segunda entrega de la serie Bergman. Igual de adictivo que el anterior, incluso la trama me ha gustado más. Los autores consiguen en los dos libros que he leído hasta ahora, además de plasmar una investigación impecable, trazar un perfil psicológico de los personajes que los hace muy reales y creíbles.

hace 2 meses
7

La novela me ha gustado mucho , la descripción psicológica de todos los personajes es muy buena, la trama es muy “visual” , tiene un ritmo muy ágil y el final , que es “de infarto” , te deja con ganas de leer el libro siguiente de la saga!

hace 6 meses
6

Esta novela me ha decepcionado. Si bien la primera entrega está bastante bien, en esta los autores desperfilan a algunos personajes haciéndolos parecer demasiado cándidos. Muy interesante el conflicto interno de Bergman, quizás sí lo más interesante ya que el resto de la novela es bastante predecible. Veré qué tal la tercera entrega.

hace 7 meses
7

Esta bastante bien, entretenido.

hace 1 año
10

muy bueno, seguire, hasta ahora hay 5

hace 1 año
9

mucho mejor que la primera parte, como sigamos asi tendran que hacer muuuuchos mas.

hace 1 año
8

Tan bueno o mejor que la primera parte. Me gusta mucho como evolucionan las tramas personales y la historia muy emocionante. No puedes para de leer

hace 1 año
9

Como su antecesor, le pongo buena nota!

hace 2 años
9

¡Maravilloso! Para mi mejor que la primera parte

hace 2 años