Resumen

Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño Apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Uno de los grandes clásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror.

13 críticas de los lectores

3

No me ha acabado de atrapar en ningún momento este libro. Es una historia un poco trivial, carente de alicientes. Veo mucha falta de ritmo en el transcurso de la trama y eso hace gran parte del libro sea aburrido y soporífero. En cómputo general, Suspenso.

hace 1 mes
7

Me gustó, es una novela muy bien narrada, realmente vives las emociones de los personajes y la trama, a pesar de ser predecible, está bien lograda. No es lo mejor que he leído de King pero el libro cumplió mis expectativas.

hace 1 año
7

Es un pequeño clasico, su trama resulta un poco aburrida en algunas partes pero se encamina en un suspenso absoluto en su segunda parte, su narrativa es extraordinariamente bien elaborada, asi que me resulta atractiva y amena, disfrute leer este libro y me animo a seguir leyendo sus obras, su final es crudo y mordaz, no me lo esperaba.

hace 1 año
9

Qué manera de causar terror en el lugar y momento mas insospechado. Un calor sofocante, un auto descompuesto y un enorme perro con rabia, cosa que lo hace invencible y poderoso.

hace 2 años
6

Tiene una buena trama y ambientación aunque se extiende mucho en algunas partes con cosas muy triviales que pueden hacer del libro bastante pesado de leer. El final me gustó por lo inesperado que es aunque un poco triste también.

hace 3 años
7

Este es el libro que le tienes que dar a leer a tu hijo si te da mucho la barrila con que le compres un perro, que el se encargará de cuidarlo y de todas sus necesidades (aunque sabes que al final te tocará sacaralo a pasear). También le puedes enseñar la película por si no es suficiente. Al grano el libro es entretenido como casi todo lo que escribe este autor y es que Stephen King es una apuesta segura.

hace 3 años
7

El libro en sí, esta muy bien. Aunque 2 terceras partes suceden en un mismo escenario me gustó bastante pero no es de lo mejorcito de King!

hace 4 años
8

un libro que me gusto bastante

hace 5 años
6

La primera mitad del libro para el olvido...la segunda mitad mejora mucho. Un dato curioso es que Stephen King no recuerda haber escrito este libro por que fue en la etapa de su vida que tenia fuertes adicciones.

hace 6 años
2

Muy malo

hace 8 años
2

Planteamiento bueno, pero desarrollo tedioso y lento.

hace 9 años
10

Muy buen libro...el final es ....mejor léanlo.

hace 9 años
8

Maldito y a la vez pobre perro,muy bueno aunque el final... no se,que penita.

hace 9 años