Resumen

Myron Bolitar no es uno más. Es la única esperanza de Terese Collins. Hace ocho años ambos huyeron a una isla caribeña para dedicarse a amarse, casi sin hablar, desgarrándose el uno en el otro. Pero ella desapareció sin dejar ni el más mínimo rastro. Hasta que sonó el teléfono a las cinco de la mañana. Solo dijo: “Ven a París”, dejando el aroma de un encuentro romántico, sensual, lleno de fantasías. Pero Bolitar ya presagiaba que Terese había pronunciado aquellas palabras con otra intención: era un grito de socorro. Rick, el ex marido de Collins y periodista estrella de la CNN, ha aparecido asesinado en París. Ella es la única sospechosa. La prueba preliminar de ADN, sin embargo, señala a otra: su hija. ¿Pero no murió hace más de diez años? Bolitar nunca habría imaginado todo lo que ocultaba Terese Collins: un íntimo secreto que no solo devastaría a los dos, sino que podría cambiar el mundo.

3 críticas de los lectores

7

Aunque no es lo mejor que he leído de Coben y el final es excesivamente precipitado ,es muy entretenida:En la investigación vamos a París, Londres, Nueva york, Angola tratamos con la CÍA ,el MOSAD, grupos terroristas islámicos, grupos fundamentalistas cristianos , vamos a un pseudoguantánamo…y esto la da un toque muy de estilo Hollywood .El autor sigue sabiendo mantener el interés y la intriga hasta el final y el protagonista sigue haciéndonos sonreír a cada paso. La recomiendo

hace 2 meses
8

Novela negra interesante que sin ser de las mejores del autor (no está al nivel de "Alta tensión") destaca entre la media. Para fans del suspense.

hace 6 meses
6

Te lo ofrecen como "novela negra" a mi me pareció más de superhéroes. Myron tiene a Win, que es como su sombra que lo protege y saca de situaciones difíciles. Hay momentos no tan creíbles, para ser honesto. En cuanto a la trama, esta bien diseñada, hay terroristas, y deja flotando la pregunta de qué tan probable que algo así esté ocurriendo actualmente en el mundo, realmente sería muy peligroso. Lo mejor la trama.

hace 3 años