Resumen

La encantadora oportunidad de entrar en esta serie protagonizada por un planeta circular y plano que viaja por el espacio sobre cuatro tortugas. Su autor parodia, con elegancia inglesa, la guerra, las religiones y hace humor imaginativo de infinidad de disparates humanos.

3 críticas de los lectores

8

Me leeré más, seguro. Eso fue lo que pensé al terminar el primer libro que leí de este escritor. Este es el segundo que leo y el pensamiento lo sigo manteniendo. Además no es indispensable que leas la colección en orden. Los personajes son geniales,les acabas cogiendo cariño y no te aburren para nada. De este libro en concreto, me quedo con los muchos diálogos y frases que deja para la reflexión.

hace 1 año
10

Brillante, absolutamente brillante. Una historia autoconclusiva que se puede leer perfectamente si haber oído a hablar nunca del Mundodisco, que trata temas como la religión, la libertad de pensamiento y la fuerza del individuo de modo brillante e increiblemente divertido -sin faltar nunca el respeto a nadie, ojo. En general todos los libros de Pratchett son muy recomendables, pero este es quizás uno de los mejores, y sin duda perfecto para dar un primer bocado a la saga del Mundodisco. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

hace 3 años
10

Para mí, este es uno de los mejores libros de Terry Pratchett. No solo por su humor irrepetible sino por la extraña moraleja con la que te quedas al final del libro. Sin duda, altamente recomendable.

hace 11 años