Resumen

Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae,una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local información sobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy...

7 críticas de los lectores

9

Me pareció uno de los mejores de Mary, con más intriga y final sorprendente que otros

hace 9 meses
6

Se deja leer...sin más el final bastante decepcionante

hace 11 meses
5

No me ha dejado muy contento la novela. O la traducción es mala. O los diálogos no están bien redactados. El caso es que para mí ha sido un esfuerzo de voluntad para ver si la novela se enderezaba, Pero no. Y parte del libro (menos mal que es corto), es una repetición de dónde están los niños, una y otra vez. Y el final, la autora repite con un “truquillo” mil veces visto, de que el asesino estaba muerto. Dado que los lectores nos confórmanos con cierta parte de basura, yo me apunto a lo que decía García Márquez, ante la pregunta de qué estaba leyendo, y su repuesta “Yo no leo, releo”

hace 2 años
7

Es el primer libro que leo de esta autora, pero con certeza no será el último. Aunque la resolución de la novela me haya parecido que ha transcurrido muy rápido, la tensión y el suspense hacen que termines de leer el libro de pie y con las pulsaciones a cien.

hace 2 años
6

Buen libro de suspense. Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/donde-estan-los-ninos/

hace 3 años
8

Sinceramente me ha encantado este libro, es una historia que te atrapa desde primera hora.

hace 4 años
9

Es el tercer libro que leo de esta autora...me ha gustado, narra, de forma sencilla, la historia que poco a poco te van atrapando todos sus personajes, pero sin ahondar muco en ellos.

hace 7 años