DONDE SURGEN LAS SOMBRAS LOZANO GARBALA, DAVID

Nota media 7,54 Muy bueno 24 votos 4 críticas

Resumen

Premio Gran Angular 2006. Álex ha desaparecido junto a otros jóvenes. Todos tienen en común haber estado enganchados en Internet a un videojuego demasiado real. Con la ayuda de un inspector de policía, los amigos de Álex iniciarán una búsqueda repleta de sorpresas por las zonas más oscuras y peligrosas de la ciudad.

4 críticas de los lectores

4

Cuando leía el libro, empecé a intuir que era literalmente literatura juvenil, dado que los personajes y la trama se adornaban constantemente de recursos juveniles. (si de acuerdo, no fui muy claro). El hilo central no es malo, pero no sé llevó con la suficiente profundidad para que cada personaje tuviese un peso en la historia. Quizás si lo hubiese leído unos quince años antes, me hubiera encantado

hace 2 años
9

Fabuloso. Me ha tenido pegado hasta terminarlo en dos días!!!. Narrativa muy dinámica y un argumento bastante bueno. Temática muy actual. Recomendable a los amantes del suspense

hace 4 años
10

Hola buenas.. Me acabo de terminar de leer este libro y coincido con la opinión anterior... Yo lo solía leer a la 1 de la mañana con sólo la luz de mi habitación encendida... Es muy muy bueno !
Lo recomiendo, de verdad.
Un saludo

hace 8 años

Estoy leyendo el libro y es GENIAL. En serio, aconsejo leer este libro a las doce de la noche, con luz tenue, a quien quiera pasar un buen rato (no especialmente divertido, sino más bien... TERRORÍFICO)

hace 8 años