EL AGUA DE LA VIDA GRUEN, SARA

Nota media 6,89 Bueno 9 votos 2 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2016
  • ISBN9788408150268
  • ISBN digital9788408151524
  • Idioma Español

Resumen

Fin de año, 1944. Para Maddie y Ellis Hyde, un joven matrimonio de clase alta de Filadelfia, la guerra y la privación son conceptos lejanos. A Ellis sólo le interesa divertirse gracias al dinero que recibe de su padre. Pero cuando el viejo general Hyde les corta su asignación, Ellis decide recuperar el favor de su padre retomando el proyecto en el que éste fracasó años atrás: encontrar al famoso monstruo del lago Ness. A pesar de las quejas de Maddie, y acompañados por su inseparable amigo Hank, los tres parten hacia Escocia y se instalan en un pequeño hotel rural, sin ninguno de los lujos que tan bien conocen. Ajenos a todo, cada día los dos hombres salen a buscar al mítico monstruo, mientras otro monstruo, Hitler, está arrasando Europa. Maddie, sola la mayor parte del tiempo en un país extranjero, rodeada de desconocidos, debe comenzar a preguntarse quién es y qué quiere en realidad.

2 críticas de los lectores

8

Este es el segundo libro que leo de la autora. Me gustó mucho más que el famoso agua para elefantes. Lectura rápida, fácil y entretenida.

hace 5 meses
8

Una bonita historia de amor - desamor situada en Escocia, al final de la segunda guerra mundial. De fondo la historia del monstruo del Lago Ness perseguido por vividores buscando la riqueza fácil o la fama. Puede parecer sisimplón, pero la narrativa y la historia tiene algo que engancha, y una vez que lo empiezas es difícil de soltar, aunque el final es predecible. Perfecto para estas tardes de verano.

hace 3 años