Resumen

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobre naturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.

32 críticas de los lectores

3

Muy muy aburrido y sin sentido

hace 1 mes
3

El libro no me ha gustado, no me ha llegado a enganchar en ningún momento, pero casi es lo de menos. Leer en palabras del autor en una especie de "como se hizo" al final del libro acerca de su método ortodoxo de escritura, de la exactitud de los datos y que sitúe Noia en A Costa da Morte y como etapa final del camino de Santiago después de Compostela no tiene nombre.

hace 6 meses
4

Me lo dejé a mitad. Es demasiado lento y consiguió emgamcharme en absoluto. No me gustó ni la forma de escribir, ni el desarrollo de la historia, ni que contaracon tantas subtramas enrevesadas y sin sentido. Tenía bastantes espectativas y ha sudo un fiasco.

hace 1 año

Leer esto es una delicia maravillosa!!

hace 1 año
5

Novela del género misterio-esotérico, género que se hizo muy popular tras "El código Da Vinci" y del que se han publicado infinidad de libros, hasta el hartazgo. Hay lo típico de estos libros, misterio, sectas secretas, tipos con mucho poder en el gobierno, diálogos sobre religión y mitos. La obra es entretenida pero un tanto chorra, no te la crees en ningún momento. La parte última de la novela resulta excesívamente fantástica y le resta unos puntos.

hace 1 año
3

Novela pésimamente escrita de literatura pobre , tal vez al principio piensas la historia puede estar bien pero mientras vas pasando las paginas es lo contrario la acción es poco creíble, aburrida y sin nada de suspense . sinceramente Javier sierra conmigo no has ganado un lector si no lo contrario . puntuación : 3

hace 4 años
4

Uuufffff Pesado y demasiado fantástico. De capítulos cortos que se leen muy rápido pero con muchos altibajos. Lo he terminado y me he quedado igual. Es el primer libro que leo de este autor y sinceramente, si todas sus novelas son de la misma índole, no creo que repita. No lo recomiendo

hace 4 años

De Sierra leí primero La Cena Secreta y no estuvo tan mal. Pero con este de El Ángel Perdido la verdad no pude. La trama no es lo malo, porque desde el principio uno no espera algo fuera de lo común, pero la forma en que el autor desarrolla la trama y perfila a sus personajes no engancha. Todo se ve demasiado forzado y los protagonistas son exageradamente estereotipados. Finalmente no pude con este libro y lo dejé a la mitad.

hace 5 años
5

La verdad es que es un libro que engancha de una manera con muchos altibajos. De lo mismo que tiene mucha emoción como que lo pierde. Al ser un periodista del mundo de lo paranormal mezcla muchas cosas y la verdad es que es un poco me decepciono un poco.

hace 6 años
8

Me entretuvo, fácil y rápido de leer, de super ficción mezclando puntos históricos, en mi caso me motivo a profundizar en los puntos históricos, sobre si las piedras te comunican o no... bueno es un medio, lee muchas criticas, diviértanse al leer y creíble o no la idea es entretenerse.

hace 6 años
3

Lo empecé a leer porque la trama tenía buena pinta y comenzaba en Santiago de Compostela pero, a medida que iba avanzando, me daba cuenta de que el argumento resultaba demasiado rocambolesco y poco creíble y simplemente me lo terminé por terminarlo pero dejó de interesarme lo que leía. No está a la altura de la cena secreta y me ha decepcionado bastante pues, con la promoción que tiene, esperaba algo más que una trama tan absurda como esta.

hace 7 años

Lamento tener que decir que este libro me ha parecido malísimo. Lamento que el trabajo de un escritor, sea cual sea, tenga como crítica personal que es un libro al que no le he encontrado ningún sentido, de principio a fin. Me lo he leído hasta el final, para ver si de alguna forma u otra conseguía que me enganchara o diera un giro inesperado pero lamentándolo mucho no ha sido así. Me ha decepcionado muchísimo, más todavía, cuando fue un regalo que hice a mi madre y ya me dijo, "hija, con el buen gusto qué tienes, no has dado con el libro". No sé si alguien puede decirme si hay algún libro de este autor que merezca la pena leer para quitarme esta espinita que me ha quedado.

hace 7 años
5

Un libro que pudo ser grande y se quedó en uno más. A pesar de tener un comienzo que engancha y algunos aportes histórico-religiosos interesentes no es un libro que recomendaría especialmente. Estoy totalmente deacuerdo con "Patba" con lo que escribe más abajo.

hace 7 años
5

Empecé a leerlo con ganas,pero poco a poco fuí perdiendo interes,así que a la mitad del libro lo dejé.

hace 7 años
5

Empecé a leerlo con ganas, el principio me gustó, pero a medida que iba avanzando encontraba que mi interés decaía, encuentro personajes que no aportan nada, que sobran, otros en cambio podían haber dado más juego pero no están muy trabajados, el final me ha decepcionado.Francamente esperaba más calidad de la que he encontrado.

hace 7 años
5

Con toda la publicidad pensé que iba a encontrar una buena novela.Es de esos libros que te da igual no terminarlos de leer.A mí desde luego me decepcionó.

hace 7 años
3

Terminé el libro esperando que a lo largo de la lectura encontraría algo que me llamara la atención pero como he dicho llegué al final y me dejó indiferente. Creo que se ha pasado con la fantasía. No me ha gustado, espèraba más de este autor.

hace 7 años
4

Solo manifestar mi acuerdo con otros compañeros como m-mar, sanco o laov. Libro facilón de leer, recomendado para todos aquellos que se inician en la lectura y les cuesta terminar los libros.

hace 8 años
3

Entretenido de leer, pero una historia para olvidar.

hace 8 años