Resumen

La juventud eterna es algo maravilloso para los pocos que disfrutan de ella. Sin embargo, para Miriam Blaylock es una maldición, una existencia arruinada por la muerte y el pesar, porque todos aquellos a quienes ama se marchitan y mueren. Ahora, atormentada por las señales de la inminente muerte de su adorable esposo, inicia la búsqueda de un nuevo compañero, alguien capaz de saciar su sed de amor y de resistir el paso del tiempo. Ella es la hermosa Sarah Roberts, una científica brillante que podría conocer el secreto de la inmortalidad. Pero algo se interpone entre la embriagadora Miriam Blaylock y el objeto de su deseo: el doctor Tom Harver, un hombre que está a punto de descubrir que el amor y la muerte van de la mano.

3 críticas de los lectores

10

Salvando a bram stoker por ser el primero en popularizar y a déjame entrar, capricho personal, a mi modo de ver grandísima novela, esta es de la primera división de las novelas vampíricas....

hace 2 meses
4

Una de vampiros muy originales. Totalmente prescindible. No me gustó y accedí a leerlo al recordar la película ochenterea de David Bowie.

hace 2 años
9

Una novela a veces terroríficamente morbosa y otras con cierto deje vampiríl barato, pero sin dejar indiferente en absoluto, nada que ver con la actualidad por eso no deja indiferente.

hace 6 años