Resumen

El segundo caso de Gideon Crew Un científico nuclear enloquecido retiene a una familia inocente a punta de pistola, mata a uno de ellos y provoca un enfrentamiento con la policía difícil de resolver. En Nueva York se detectan partículas radiactivas en un almacén donde pocas horas antes se habían manipulado los componentes de una bomba atómica. Todo indica que se está preparando un ataque terrorista para destruir la ciudad entera dentro de diez días. Solo diez días. El FBI acude a Gideon Crew para que negocie con el científico y siga la pista de un grupo terrorista hasta las montañas de Nuevo México. Sin embargo, nada de lo que descubre allí se corresponde con lo que el FBI había planeado en un primer momento.

3 críticas de los lectores

9

Muy Muy Muy buen libro. La historia te atrapa desde la primera página. Es inquietante, intrigante y cargado de giros inesperados a lo largo de la trama. Creo que fuera de la serie del agente Pendergast es el mejor libro de Preston & Child que he leído hasta el momento. Quizá Crew no es un personaje tan sorprendente como Pendergast, pero sin duda el conjunto de personajes que lo acompañan hace que la historia no te deje indiferente y por supuesto te deja con ganas de continuar con la siguiente.

hace 4 meses
6

Mejor que la primera aventura de Gideon Crew "Venganza" pero sin llegar a la altura de las protagonizadas por el agente Pendergast. Interesante la vuelta de tuerca que le da a la psicosis con el tema del terrorismo.

hace 2 años
6

Creo recordar que la primera aventura de Crew me gustó y por eso busqué las siguientes. Un poco decepción, empieza bien pero termina demasiado Misión imposible, toda llena de tópicos. He leído cosas mucho mejores, aun así agradezco a los autores su esfuerzo por documentarse y su habilidad para transmitirlo.

hace 3 años