EL CIELO EN UN INFIERNO CABE LÓPEZ BARRIO, CRISTINA

Nota media 6,52 Bueno 33 votos 10 críticas

Resumen

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado.

10 críticas de los lectores

3

La historia que cuenta es interesante , se nota que está bien documentada y los personajes están muy bien descritos pero desde la mitad el libro se me hizo muy pesado porque el ritmo es muy lento , el relato resulta demasiado denso y lo largo que es no ayuda, lo cierto es que me costó terminarle.

hace 6 meses
6

Distraída. No fue hasta después de la página 500 cuando me empezó a interesar. El final me decepcionó bastante, demasiado simple para lo bien tramado que se desarrolla el libro.

hace 2 años
6

Aunque he tenido algunos problemas para empezar el libro, ya que la historia no engancha al proncipio, yo creo que por la forma en la que está narrado, pero una vez avanzado con mucho esfuerzo coge fuerza y los personajes te atrapan. Sin embargo, el final me ha decepcionado, esperaba un final más elaborado donde todos los cabos quedaran atados, sin embrago, la autora deja un final abierto, a la imaginación del lector, y narrado de forma que da la impresión de que está acabado con prisa, sin profundizar en los sentimientos que durante todo el texto son descritos con tanta intensidad. En resumen, no es una mala lectura, ya que se trata de una historia interesante, pero cuesta empezar y decepciona el final.

hace 3 años
7

Una historia muy interesante en un contexto histórico que personalmente me encanta, la Santa Inquisición. Demasiado lento al principio, la trama comienza a enganchar a la mitad del libro.

hace 3 años
9

De mis favoritos, historia muy entretenida que te engancha desde el primer momento. Me encanta como escribe esta autora, sus descripciones, lo bien que define los personajes.... Totalmente recomendable

hace 3 años
7

Me gusto la trama de esta novela, la época en la que transcurre y la ambientación tan lograda.

hace 3 años
6

Es un libro entretenido. Una bonita historia. Pero le falta a mi parecer algo de garra, de fuerza, un poco más de peso. Además esta escrito en primera persona la mayor parte y no acaba por atraparte del todo.

hace 5 años
9

Libro que me parece muy interesante en la forma en que está narrado. Me ha atrapado desde el principio, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de uuna novela histórica

hace 5 años
6

Es una bonita historia pero no me acabó de enganchar del todo.A mi parecer le falta algo de acción, y parece como que plantea los temas pero no les acaba sancado la sustancia,se queda como vacio el argumento.

hace 6 años
8

Me gustó mucho, es una historia de magia, alquimia, amor y traiciones. Realmente una historia muy linda. Nunca había leído a esta autora y por momentos me recordó a la forma de narrar de Isabel Allende que es mi ídola total. Me gustó, lo recomiendo.

hace 6 años