Resumen

Ariel hereda unos viejos manuscritos que guardan un secreto vinculado a los objetos sagrados de las tribus de Israel. Quien consiga desvelarlos, adquirirá la sabiduría suficiente para encontrar el nacimiento de los mitos, las creencias y los símbolos de todas las grandes culturas de la historia, así como las claves para interpretar el devenir. Naturalmente, en cuanto Ariel recibe la herencia se convierte en el centro de mira de no pocos personajes codiciosos.

13 críticas de los lectores

10

Como todos los libros de ésta mujer, me encanta, no falta acción, suspense y su puntito de amor.

hace 10 meses
6

Bueno, pero creo que se extiende demasiado en episodios históricos lo que atrasa las ganas de seguir leyendo... espero terminarlo.

hace 2 años
5

Empieza interesante. pero la parvada de datos que tira y las escenas en flashback terminan teniendo poca o nada de relación con el "secreto" que se revela al final. Termina mareando y el final no está a la altura de la expectativa creada.

hace 4 años
3

De novela negra, no tiene nada. La idea original es buena, las primeras pagina te van atrapando y a medida que pasa uno le ve potencial, pero ese potencial se diluye en un sinsentido y una cantidad astronómica de información que no conduce a nada. Un monton de cabos sueltos que sólo parecen ser excusa para que la protagonista se luzca. El final es tan descepcionante que provoca que todo el libro sea una perdida de tiempo.

hace 5 años
3

Es el único libro que he leído de Katherin Neville, por desgracia para mí. No hay forma de desperdiciar mas el tiempo que leer esta obra. El Hilo argumental es medio decente, pero la gran cantidad de información y la abundancia excesiva de personajes secundarios, hace que cueste trabajo seguirlo, sobre todo si no lees de forma continuada. Pero bus

hace 6 años
2

Muy inferior a su antecesor, "El ocho".

hace 8 años
6

NO ES SU MEJOR LIBRO DEFINITIVAMENTE Y MENOS SI SE LEE PRIMERO EL OCHO PERO EN TERMINOS GENERALES COMO SE DIRIA EN EL MUNDO DEL CINE ESTA PALOMERO

hace 9 años
4

Me esperaba otra cosa, quizá porque su anterior obra "el ocho" me gustó tantísimo que le puse demasiadas espectativas a este...una pena, pero casi no pude ni leerlo.

hace 9 años
8

Muy buen,buenisimo a la altura de el ocho quizà.

hace 9 años
4

Tengo tan mal recuerdo porque me costo leerlo y al final me dejo con la sensación de que perdí el tiempo que no he vuelto a leer nada de ella.

hace 9 años
4

Parece que esta escritora todos los libros los escribe de la misma manera ya que leí el OCHO y EL Fuego y ahora este pero veo que mezcla lo pasado con lo actual y tal como dice Glauka al final mete tantas cosas juntas que no da tiempo a diguerirlo.

hace 10 años
4

Me costó acabar esta novela, porque la trama se complica demasiado, y además salen demasiados personajes, al final te acabas perdiendo.

hace 11 años
4

es interesante pero para mi gusto el desenlace no esta muy bien dibujado me gusto mucho mas el ocho.

hace 11 años