Resumen

Una mujer aparece misteriosamente muerta en una embarcación de ocio en el archipiélago de Estocolmo. Su cuerpo está seco, pero la autopsia demuestra que sus pulmones están llenos de agua. Al día siguiente, Carl Palmcrona, presidente de la ISP, la Inspección de Productos Estratégicos, aparece ahorcado en su casa sin que a primera vista se pueda afi rmar si se trata de un suicidio o un asesinato. El detective Joona Linna será el encargado de intentar establece un vínculo entre estos dos sucesos, que, a primera vista, parecen no tener nada que ver...

9 críticas de los lectores

7

Me gustó bastante, pero se nota de sobremanera que los autores buscan llevar esto a la pantalla, es un libro que engancha pero su final me pareció muy rebuscado

hace 3 años
6

Un libro con mucho suspense que engancha bastante. Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/el-contrato/

hace 3 años
6

Al contrario de algunos, opino que su antecesor es una gran obra de arte. Este libro arranca muy bien con mucha acción y te consigue atrapar de una forma genial pero hacia la mitad se me hace larga la trama dando tantas vueltas al asunto. El final quizás es precipitado. El tercero es muy bueno aunque el primero de momento es el rey a falta de leer el cuarto.

hace 4 años
7

Me gustó más su antecesor, aunque este no me dejó mal sabor de boca. Han vuelto a demostrar que saben atrapar al lector entre las páginas de sus libros.

hace 6 años
7

Novela de mucha acción y trepidante desde principio a fin. Varias muertes relacionadas con el tráfico ilegal de armas y, sobre todo, con una foto en la que aparecen los sospechosos del caso. Esa foto será la clave en toda la investigación en la que se unen las historias de diferentes personajes. Tal vez le falta más profundidad psicológica a estos personajes, al menos a algunos, pero la trama es digna de una buena película de intriga y acción. Muy recomendable y de lectura rápida. Esta novela es un buen ejemplo de porqué está de moda el género negro proveniente de Suecia.

hace 6 años
8

Me ha gustado mucho. Una trama complicada y diferente, bien escrita, que te intriga y te hace vibrar hasta el final. Una novela que recomiendo totalmente a los amantes del genero.

hace 7 años
6

El libro es trepidante aguanta el interés durante todo su desarrollo, pero en las últimas 60 páginas parece que tenga prisa por acabar, a pesar de eso bueno

hace 7 años
6

Me gustó más la primera, aunque esta no deja indiferente tampoco, con ganas de leer más de estos escritores. Los personajes son los que siempre salvan la historia.

hace 8 años
9

La novela tiene más ritmo que la primera y me resultó muy entretenida. Ya estoy esperando la siguiente obra de estos autores.

hace 8 años